Contenido
Crear certificados de nacimiento divertidos es una forma divertida para que los estudiantes aprendan sobre los registros de nacimiento o hagan un certificado de nacimiento falso para la mascota de la clase. Diviértete y sé creativo al hacer este proyecto y no te preocupes por lucir perfecto. Los estilos de los certificados de nacimiento varían de un estado a otro y no existe una única forma de hacerlo.
Paso 1
Utilice un programa informático de procesamiento de textos para ingresar el certificado de nacimiento. También puede utilizar lápiz, papel y su mejor letra.
Paso 2
Incluya toda la información que tendría un certificado de nacimiento, como el nombre del recién nacido, la fecha de nacimiento, la ubicación y los nombres de los padres. Algunos certificados incluso incluyen las huellas del recién nacido en tinta.Puede recrear esta idea dibujando una huella en el documento final.
Paso 3
Utilice letras y fuentes intrincadas en los títulos y posiblemente las letras mayúsculas de las palabras del documento para hacerlo visualmente más sofisticado.
Paso 4
Imprima el certificado en papel grueso, pesado y de apariencia oficial. Puede comprar papel grueso con bordes decorativos en una papelería.
Paso 5
Selle su certificado de nacimiento completo. Los certificados de nacimiento reales están autenticados y sellados para demostrar que son oficiales y legales. Puede recrear esto comprando un sello y un juego de tintas en una papelería que incluya palabras como "documento oficial" para darle un aspecto más realista. Alternativamente, algunos certificados de nacimiento usan un sello oficial y puedes comprar una calcomanía dorada con un sello falso para simular esto.