Contenido
"Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories" le lleva a Egipto en un viaje por siete secretos y monstruos. Pero, tanto como los secretos de la historia, el juego también tiene secretos y trucos que usted puede utilizar para completarlo más rápido. Saber estos secretos hará la experiencia en "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories" más fácil y rápida.
Yu-Gi-Oh! que se encuentra en el Playstation en "Yu-Gi-Oh! Forbidden Memories" (Kevin Winter / Getty Images Entertainment / Getty Images)
Ver las cartas del oponente
Cuando se enfrenta a un oponente con una carta boca abajo, hay una manera fácil de descubrir si es un hechizo o una trampa. Mira el color de la carta, si es oscura, entonces es una carta de magia, si te quedas de la forma que estaba antes, entonces es una trampa. Esto sólo funciona en el modo de 1 jugador.
Libere cartas raras
Usted necesitará el máximo de estrellas, pero hay contraseñas que puede utilizar para liberar cartas raras. Por ejemplo, en la pantalla de contraseña, introduzca 89631139 para conseguir el dragón blanco de ojos azules, una criatura con ataque y defensa sin igual. Usted puede aumentar el dragón blanco de ojos azules con el ultimate dragon apretando 23995346.
Duplicar cartas
Hay una manera fácil de intercambiar cartas de un archivo a otro. Recoge dos tarjetas de memoria y comienza un juego en casa. Recoge uno que no utilizará y cambie todas las cartas al juego que va a usar. Borre el archivo guardado en la segunda tarjeta de memoria y continúe transferiendo cartas hasta que tenga las que desee.
Construyendo una cubierta fuerte
Asegúrese de tener cinco cartas de magia y cinco cartas de trampa para que pueda combinarlas con cualquier monstruo que esté utilizando. Al principio, usted querrá tener todas las 40 cartas, pero tan pronto como usted consigue monstruos más poderosos, usted podrá deshacerse de ellos y guardar cartas de magia y de trampas para usar con sus poderosas cartas de monstruos.