Contenido
Si usted está encontrando problemas para encontrar un juego de bingo para sus niños o si desea personalizar un juego para un grupo, usted puede hacer las tarjetas y otras partes del juego en casa, usando un material de artesanía básica. La mejor cosa de un bingo casero es que usted decide qué números, letras o imágenes deben ser usados, haciendo que el juego se adapte según la ocasión.
instrucciones
Utilice balas pequeñas como marcadores (Photos.com/AbleStock.com/Getty Images)-
Elija el tipo de tarjeta que desea hacer, como una tarjeta de número, letras o símbolos. Para pequeños niños que todavía no saben leer, utilice imágenes en lugar de números o letras, con formas básicas como diamantes, corazones, estrellas y círculos.
-
Corte el tamaño deseado de la tarjeta usando la cartulina. Utilice la regla para dibujar cinco columnas y cinco líneas sobre cada tarjeta. Si utiliza números o letras, escribe BINGO en la parte superior de cada tarjeta, con una letra que representa cada columna. Para un bingo hecho con imágenes, esta parte no es necesaria.
-
Haga varias docenas de piedras, cortando los pedazos de cartulina y escribiendo las letras y números posibles en ellos. Por ejemplo, B-36 o N-8. Para hacer el juego justo, tenga piedras para cada ocasión. Si utiliza imágenes, imprima y corte, o dibuje en las piedras que serán cantadas.
-
Escriba diferentes variaciones de letras o números en cada tarjeta, mezclando letras y números, de forma que cada tarjeta sea única. Elija un objeto pequeño para ser el marcador, como balas pequeñas o monedas. Coloque todas las piedras en un gran recipiente, mezcle y tome uno a la vez para cantar a los jugadores, que marcarán la casa correcta en sus tarjetas.
Qué necesitas
- cartón
- tijeras
- gobernante
- marcador
- pegamento
- balas