Contenido
Usted puede hacer su propio fregadero casero, que durará más que cualquier persona comprado en las tiendas. Hay algunos métodos diferentes para hacer su fregona y cada uno tiene sus beneficios. Barato, fácil y rápido de hacer, durará más que cualquier persona que usted compra en la tienda.
Hay algunos métodos diferentes para hacer su fregona y cada uno tiene sus beneficios (Pixland / Pixland / Getty Images)
Materiales necesarios
Usted puede optar por hacer su propia fregona por varias razones: puede ser mucho más barato, es posible que no le gusta tirar constantemente los paños desechables que vienen con algunas marcas de fregonas o puede simplemente querer algo más duradero que pueda encontrar en tiendas de productos de limpieza. Dependiendo de sus razones, es posible cambiar el tipo de fregona para satisfacer sus necesidades. Se puede hacer a partir de varias fuentes. Si tiene una escoba extra en su casa, se puede utilizar fácilmente para hacer su fregona. También se puede usar un cable de rastrillo viejo o comprar un pedazo de madera en la tienda de herrajes. Si usted decide comprar la madera, puede elegir las dimensiones exactas para su altura. Un cable de fregona estándar tiene 1,4 m, pero claro que se puede optar por hacer el suyo del tamaño que desee.
Elegir el tejido
El mejor estropajo debe tener un paño duradero, que no dejará pelusas en su piso y no se desintegrar cuando se utiliza con productos de limpieza agresivos. Este diseño puede reutilizar una vieja toalla, un conjunto de trapos, paños nuevos comprados en el supermercado o incluso ropas viejas rasgadas. Su elección debe basarse en el costo, la durabilidad y la capacidad de limpieza. Por ejemplo, los paños de microfibra son una excelente elección por su capacidad de limpieza. También no arañan, ni suelen soltar pelusa. Sin embargo, pueden no ser tan duraderos como una toalla de baño de terciopelo, y aún pueden ser más caros. Considere si su fregona se utilizará más para quitar el polvo o para hacer la limpieza. Un estribo usado principalmente para limpiar el polvo no necesita ser tan durable, pero no podrá soltar pelusa.
detalles
Hay varios tipos diferentes de fregonas caseras, pero para mayor durabilidad y facilidad de uso, así como la eficiencia de los costos y la simplicidad, el mejor estropajo puede ser el que con tiras de toallas u otro tejido fijo en una escoba vieja. Este estribo no requiere costura y se puede hacer casi completamente con los artículos encontrados en su casa. Los únicos elementos que se van a comprar deben ser los cables utilizados para fijar las tiras de toalla en el cable de escoba. Una vez que las tiras se cortan, se enrollan alrededor del cable de escoba y, a continuación, se fijan con abrazaderas.Cuando el cabo de escoba está levantado, las tiras de toalla caer alrededor de los cables, haciendo un estribo muy durable. Este diseño, que se puede hacer en menos de una hora, durará el tiempo que una toalla de baño dura, que es mucho más que la vida útil de cualquier fregadero comercial.