Cómo hacer un cinturón con réplicas de balas de revólver

Autor: Sharon Miller
Fecha De Creación: 19 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un cinturón con réplicas de balas de revólver - Vida
Cómo hacer un cinturón con réplicas de balas de revólver - Vida

Contenido

Coser vacíos o espacios en blanco a un cinturón simple puede convertirlo en un accesorio más atrevido. Los cinturones con balas suelen ser usados ​​por personas con un estilo más punk, porque le da un aspecto un tanto peligroso. El uso de balas reales puede no ser una buena idea en algunos lugares, por lo que es más apropiado que sean falsas. Compre balas falsas o vacías en tiendas militares y use el procedimiento a continuación para sujetarlas a su cinturón.

Paso 1

Mide y corta una pieza aproximadamente a 12 centímetros del hilo de bordar del mismo color (o cerca) del cinturón. Enhebre la aguja de bordar afilada con el hilo y haga un nudo doble aproximadamente a media pulgada del otro lado del hilo.

Paso 2

Sostenga una bala en blanco (o una bala vacía) firmemente contra su cinturón en el punto en el que desea que comience la línea de balas. Pase la aguja por la parte superior a través de la correa y cerca del extremo superior de la bala. Tire de la aguja y el hilo hasta el final haciendo un nudo.


Paso 3

Vuelve a pasar la aguja por el cinturón, directamente al lado del otro lado de la bala y tira del hilo para que quede sujeto al cinturón. Repite este paso cinco o seis veces, hasta que estés en el lado opuesto de la bala del lado en el que comenzaste, con la aguja y el hilo saliendo de la parte posterior del cinturón. Haga un nudo doble en la parte posterior del cinturón y corte el exceso cuando termine.

Paso 4

Enhebre la aguja de bordar con otros 12 cm de hilo de bordar y anude el otro extremo. Cosa alrededor de la parte inferior de la bala cerca del extremo inferior de cinco a seis veces hasta que la aguja esté en la parte posterior del cinturón. Haga un nudo doble apretado y corte el hilo sobrante. Repita con cada nueva viñeta. Asegúrese de que los extremos de cada marcador estén alineados y separados uniformemente, con suficiente espacio para coser entre las viñetas.