Contenido
Una cama que se desliza por el suelo puede resultar irritante, peligrosa y puede dañar el suelo. Algunos armazones de cama están hechos con ruedas no removibles que se deslizan fácilmente sobre un piso duro, incluso con los frenos activados. Los muebles deslizantes son un problema aún mayor en los pisos de madera, porque sus pies, como los de la cama, pueden rayar y deteriorar el piso cuando se deslizan sobre él. Hay tres formas diferentes y sencillas de evitar que una cama se deslice por el suelo utilizando elementos que quizás ya tenga en casa.
Paso 1
Mueva la cama y coloque una alfombra que sea un poco más grande que sus dimensiones en su lugar. Elija una alfombra con un forro de felpa para crear una mayor resistencia debajo de los pies de la cama. Regrese la cama a la posición anterior.
Paso 2
Coloque revestimientos antideslizantes en la parte inferior de cada esquina del marco de la cama. Hay varios tamaños para todo tipo de muebles y se pueden comprar en tiendas de materiales de construcción, tiendas de muebles y tiendas de decoración.
Paso 3
Corte cuatro partes de un forro de goma resistente para estantes (es el material grueso y maleable, no las hojas delgadas) un poco más grande que los pies o las ruedas de la cama. Coloque una parte debajo de cada pie.