Contenido
Cada primavera, varias ciudades del mundo son invadidas por un desbordamiento de fragantes flores de color rosa. Miles de personas van a Washington D. C. para observar las flores de los cerezos de Yoshino como parte del "National Cherry Blossom Festival" (Festival Nacional de Flores de Cerezo). Si usted comparte el amor por estas hermosas flores, no necesita viajar para admirarlas. Usted puede plantar un cerezo en su casa o aprender a dibujar una. Exhiba el diseño en su casa como una celebración de estos árboles y de su creatividad.
instrucciones
Aprende a dibujar una flor de cerezo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Esboce un ligero círculo en el centro de un papel artístico con un lápiz de color rosa claro. Dibuje un círculo más pequeño dentro de éste.
-
Añada alrededor de ocho cortas líneas curvas saliendo del círculo central para representar los estambres de polen en el centro de la flor.
-
Dibuje cinco líneas curvas equidistantes a lo largo del círculo más grande, para representar la base de cada pétalo largo y ancho. Estas líneas forman el eje central de cada pétalo. Utilice un caucho para corregir cualquier error, según sea necesario.
-
Esboce cinco líneas comenzando en el círculo central entre las cinco líneas dibujadas anteriormente para formar las bases de los pétalos. Piense en la forma de cada pétalo como la de la pala de un molino para dibujarlas correctamente. El segundo grupo de líneas debe ser estrecho en la base, ampliándose en los bordes.
-
Llene el círculo central y los estambres de polen. Engrasar los estambres y hacer dos formas de pétalos en las puntas para formar las anteras. Sombra suavemente con un lápiz rosa oscuro.
-
Rellena los pétalos para obtener cinco pétalos anchos en las puntas y estrechas en la base, cerca de los estambres. Sombrea los bordes externos de cada pétalo suavemente con un lápiz rojo claro o rosa oscuro.
-
Pinta los bordes externos de la flor con las líneas gruesas y oscuras de un lápiz rosa fuerte. Rellena el resto de la flor con un lápiz rosa claro.
-
Ilumine las puntas de los pétalos con un lápiz blanco.
-
Añadir tonos amarillos y anaranjados a los estambres de polen.
Qué necesitas
- Papel artístico o bloque de borradores
- Lápiz de colores
- goma