Contenido
No hay nada más acogedor que estar debajo de una cálida manta de lana. Desafortunadamente, en algún momento tendrás que levantarte para conseguir algo. ¿Qué tal una manta de lana con mangas? Haz el tuyo y podrás acurrucarte debajo de tu manta en menos de 30 minutos. Este artículo explicará cómo hacer una manta con mangas.
Hacer una manta con mangas
Paso 1
Mide una sección de 60 por 150 cm de la tela de lana. Cortar.
Paso 2
Corta la parte extraída por la mitad. Ahora, deberías tener los trozos de lana de 60 por 75 cm.
Paso 3
Haz la primera manga. Doble una pieza de 60 cm por la mitad para crear una pieza de 30 por 75 cm. Coser a lo largo del lado de 75 cm con un margen de costura de 4 cm. Repite con la otra pieza.
Paso 4
Taladre agujeros para las mangas en el gran trozo de lana. Mida 40 cm hacia abajo desde un borde lateral de 150 cm. Coloque un alfiler para marcar. Mida 30 cm hacia la izquierda y hacia la derecha desde ese punto. Vuelva a colocar los pines para marcar. Corta con cuidado un trozo de 20 cm de alto por 15 cm de ancho entre estas marcas. El corte debe hacerse en forma ovalada.
Paso 5
Combina los lados derechos de la manta con una manga y cose la manga en una de las formas ovaladas que acabas de cortar. Si hay exceso de tela en la manta, ablande mientras cose.
Paso 6
Repite con la otra manga para terminar la manta.