Cómo hacer una serpiente con el peso de una puerta

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 17 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer una serpiente con el peso de una puerta - Vida
Cómo hacer una serpiente con el peso de una puerta - Vida

Contenido

Las serpientes en las puertas son una forma eficaz y económica de evitar que el aire frío del exterior entre por debajo de la puerta. Aunque muchas tiendas venden serpientes, algunas personas prefieren hacer las suyas propias para ahorrar dinero o agregarles un poco de estilo personal. Puedes crear un modelo simple para el tubo, o ser más creativo y hacer de tu serpiente un animal, como una serpiente o un perro con aproximadamente 1,5 m de tela. Afortunadamente, hacer serpientes para puertas es un proceso fácil y rápido, incluso para las modistas principiantes.

Paso 1

Mide el ancho de la puerta. La mayoría de las puertas miden unos 90 cm, pero las tuyas pueden ser un poco más grandes o más pequeñas. Agregue aproximadamente 6 pulgadas al ancho de su puerta para determinar el tamaño de la serpiente de su puerta.

Paso 2

Corta la tela a un tamaño adecuado, que probablemente será de unos 20 cm por 100 cm. Todas las serpientes de la puerta necesitan 20 cm de tela para el ancho.

Paso 3

Dobla la tela y cose un eje de aproximadamente 1 cm a lo largo y al final de un lado del tubo, cualquier puntada servirá. Como uno de los lados largos del tubo está doblado, crea una barrera natural y no necesita ser cosido. Coser un lado y un extremo del tubo; cuando termine, tendrá un tubo similar a un calcetín, con un solo extremo abierto. Coser el eje una vez más; la capa adicional de hilo hará que la puerta sea más fuerte y evitará que entre aire frío.


Paso 4

Coloque material aislante en el tubo a través del extremo abierto. Por cada puñado de material aislante, agregue 1/4 de taza de arena para ajustar el peso de la cuña de la puerta.

Paso 5

Cosa el extremo abierto del tubo cuando la cuña de la puerta esté completamente llena.

Paso 6

Si lo desea, cosa adornos y decoraciones en la serpiente de la puerta. Para crear una serpiente, cose los ojos de botón y una pequeña lengua bifurcada roja en un extremo de la serpiente. Para criar un perro, cose orejas marrones caídas hechas de tela, ojales de botón y una nariz de tela negra.