Contenido
El cuero es un material muy bonito que puede dar elegancia a cualquier sala de estar u oficina. Desafortunadamente, también es más fácil de perforar que la microfibra o la gamuza. Un resbalón súbita de la tijera que estás usando o las uñas afiladas de tu perro ya pueden crear un agujero en tu sofá de cuero. No se preocupe por lo que los invitados pensar en el agujero, ya que es posible arreglarlo en poco tiempo para dejarlo como nuevo.
instrucciones
Repara el agujero en tu sofá de cuero (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Limpiar alrededor del agujero con un paño humedecido con alcohol para sacar cualquier suciedad del área. Dejar secar.
-
Aplique el acondicionador de cuero alrededor del área y deje por lo menos 24 horas antes de continuar.
-
Corte un pedazo de cuero en forma de círculo para evitar el desfase. Haga el parche ligeramente más grande que el agujero para proporcionar espacio para el compuesto de reparación. Coloque el parche debajo del agujero para una mejor apariencia.
-
Aplique el compuesto donde el remiendo toca el cuero. Deje secar por 10 a 15 minutos, ya continuación, aplique otra capa. Los agujeros más grandes requerir más capas para adherirse correctamente.
-
Retire el exceso del compuesto limpiando el área con alcohol isopropílico. No limpie con mucha firmeza, o usted puede dañar el remiendo y tener que rehacer todo el proceso.
-
Crea un tono de color con el kit de reparación que sea lo más parecido posible con el color del sofá. Aplique la tinta en capas finas, en lugar de una capa gruesa, que podrá pelar y astillas. Deje secar completamente antes de usar el sofá.
Qué necesitas
- Alcohol isopropílico
- paño
- tijeras
- Acondicionador de cuero
- Remiendo de cuero
- Compuesto de reparación y tinta