Cómo hacer un macizo de flores con ladrillos.

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 12 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un macizo de flores con ladrillos. - Vida
Cómo hacer un macizo de flores con ladrillos. - Vida

Contenido

Las camas elevadas agregan profundidad al paisaje y brindan una solución para los jardineros con suelo pobre. Construir una cama elevada con ladrillos es un proceso simple, simplemente apile los ladrillos para formar una caja cerrada de 30 centímetros de alto. Llene la cama con tierra de buena calidad y las plantas germinarán antes debido al aumento de la temperatura del suelo. Una vez listos, estos jardines requieren poco mantenimiento y pueden durar años.

Que hacer

Paso 1

Elija una ubicación para el macizo de flores y defina su tamaño. Muchas plantas requieren un mínimo de 8 horas de luz solar para vivir en condiciones ideales. Inserte clavijas de madera en las cuatro esquinas y ate una cuerda alrededor de cada una para definir los límites de la cama.

Paso 2

Retire el arbusto y los grupos de raíces del área encerrada con una pala o azadón.


Paso 3

Cree un segundo perímetro alrededor de la cama de 25 cm de ancho, cavando un agujero de 25 x 15 cm en esta área para que sirva de base para la cama. Coloca el suelo con una azada o con tus manos.

Paso 4

Vierta una capa de cemento de nueve centímetros en la zanja y aplanar la superficie con una pala. Déjelo secar durante dos días.

Paso 5

Mezclar el mortero con un poco de agua y aplicar la mezcla sobre el hormigón, a una distancia suficiente para forrar 4 ladrillos. Fortificar la base de los ladrillos con mortero en los lados, dejando el menor espacio posible entre los ladrillos. Proceda colocando los ladrillos en su lugar hasta que el perímetro de la primera capa esté listo en los cuatro lados.

Paso 6

Extienda 1 o 2 centímetros de mortero sobre la primera capa de ladrillos. Apile la siguiente capa de ladrillos de tal manera que las grietas entre los ladrillos no se alineen con los ladrillos inferiores. Use medio ladrillo para comenzar algunas capas. Retirar el exceso de mortero con la espátula. Verifique el nivel de los ladrillos y presiónelos contra el mortero si es necesario.


Paso 7

Continúe agregando capas hasta que alcance una altura de unos 30 centímetros. Cuatro capas de ladrillos deberían ser suficientes. Espere cuatro días antes de agregar la tierra a la cama.