Contenido
- El mostrador de cocina común
- El mostrador de servir
- El mostrador bajo
- El balcón accesible
- El balcón adecuado para usted
Las prácticas actuales del diseño de cocinas dictan las configuraciones aceptables de los balcones, incluyendo su altura. Tradicionalmente, la altura se deriva de la ergonomía, que toma en cuenta las tareas - por ejemplo, preparar comida - que se hacen en la superficie.
Descubre el mostrador de cocina adecuado para ti (green kitchen image by Leonid Nyshko de Fotolia.com)
El mostrador de cocina común
La mayoría de los bancos en los Estados Unidos tienen una altura de 91 cm medida desde el suelo. Esta altura ha sido el estándar de la industria para las alturas de los balcones en fregaderos, áreas de trabajo y zonas próximas a la estufa.
El mostrador de servir
Los balcones que sirven como copas altas o bares para comida tienen una altura estándar de 1,48 m. Esto proporciona una superficie para comer cómodamente en un taburete.
El mostrador bajo
Las actividades de la cocina son variadas, así como los balcones. Las bancadas pueden incluir porciones de "altura de escritorio" donde es posible sentarse para realizar diversas funciones o comer. Las encimeras de altura de escritorio tienen una altura de 76 cm desde el suelo. Son las más bajas y sirven para hacer comidas y preparaciones que requieren presionar o usar rodillos.
El balcón accesible
Los balcones de cocina en casas de personas que usan sillas de ruedas se han estandarizado también. La altura no debe ser mayor de 1,20 m.
El balcón adecuado para usted
La altura normal de un balcón depende de su comodidad. Una altura cómoda puede estar entre 7 y 28 cm por encima de su codo. La altura típica es 1,27 m.