Cómo utilizar los tiradores con un smoking

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 22 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Diciembre 2024
Anonim
Cómo utilizar los tiradores con un smoking - Artículos
Cómo utilizar los tiradores con un smoking - Artículos

Contenido

El smoking es un tipo de traje estiloso usado por los hombres. Su aspecto no ha cambiado mucho a lo largo de los años, pero sigue siendo muy elegante. Puede ser utilizado en bodas, fiestas o hasta sólo para una noche romántica. Algunos caballeros eligen usar los tirantes para más ayuda o hasta para que sea un adicional elegante. Hay algunos tipos de suspensiones para los fumadores, cada uno con su propio encanto y contribución.


instrucciones

  1. Elija sus suspensiones. La cosa más importante para tener en cuenta es la comodidad. Asegúrese de que te sirven razonablemente bien. Suspensiones son ajustables, pero es una buena idea comprar un tamaño que sea de la longitud correcta para su cuerpo.

  2. Examine las suspensiones para descubrir de qué tipo son. Pueden o quedar atrapados en el cinturón con una hebilla, o tener agujeros en las puntas. Si tiene agujeros en las puntas, deben ser abotonados en pantalones que vienen pre-equipados con botones para este propósito.

  3. Fije los tirantes, ya sea con la hebilla o los botones. Ajuste a la longitud correcta, para que los pantalones queden altos en la cintura, pero cómodos, y no queden demasiado altos o demasiado bajos. Los pantalones no se deben utilizar a una altura de 5 centímetros o más abajo del ombligo, o cualquiera encima de él.

  4. Compruebe si los tirantes no están demasiado apretados en los hombros. Si es así, ensancharlos a la longitud correcta.


  5. Examine debajo de los tirantes para asegurarse de que el área debajo de ellos no se está amasando. Después de hacer esto, coloque el blazer del smoking, una vez que los tirantes se deben utilizar debajo de él, y no a la demostración. No utilice un cinturón con tirantes, ya que uno es un sustituto clásico para el otro.

consejos

  • Para evitar conflictos, elija tirantes de color muy cerca de los pantalones y del blazer, del mismo color de la camisa o de un color neutro.
  • Suspensiones de seda son muy recomendables, ya que son los más suaves y los estilos.