Contenido
Cubrir ventanas es una parte importante de la decoración de cualquier ambiente. Esto no sólo proporciona privacidad y control de luminosidad, pero da color y estilo a una cómoda. Para hacer algo diferente, cúbralos sin cortinas. Hay muchas maneras originales de hacer eso.
Persianas de madera
Ellas ofrecen privacidad y control de luminosidad. Usted podrá comprarlas en tamaño estándar o personalizadas, especialmente diseñadas para adaptarse a cualquier tamaño de la ventana. Están disponibles en varios colores y diseños diferentes. Considere la instalación de puertas con persianas en patios, ya que complementan muchos estilos diferentes de decoración. Las persianas pueden ser completamente cerradas y abiertas.
ciego
Las persianas horizontales o verticales son una opción barata y eficaz para cubrir ventanas. Se pueden hacer de madera, tejido, vinilo o aluminio y vienen en una amplia variedad de colores para combinar con cualquier decoración. Hay muchas empresas que las hacen bajo pedido para un ajuste perfecto. Una opción más barata es comprar las que ya vienen listas para ser instaladas en ventanas comunes. Colóquelas a lo largo de puertas de patio para permitir el acceso fácil a través de una puerta deslizante.
Persianas rodó
Hay una gran variedad de persianas de cubierta disponibles para cubrir ventanas. Este tipo de cortina controla la luminosidad, ofrece privacidad y también aísla el frío y el calor. Se pueden hacer de tejido, fibras naturales, madera o bambú. Reforza y complemente la decoración de una habitación con una sola persiana rodó. Se pueden aumentar o disminuir delante de una ventana.Si los materiales usados son transparentes, es posible colocar un tejido más grueso por debajo para mejorar la privacidad y la luminosidad.
plantas
Cubra una ventana con plantas de hojas altas. Instale una flor en el interior de la ventana y coloque allí especímenes más robustos y altos. Si la ventana tiene un pórtico, colóquelas directamente sobre la ubicación en lugar de en la flor. Otra idea es colocar grandes palmeras en vasos en el suelo frente a una ventana para cubrirla, así que las plantas controlarán la entrada de luminosidad de forma eficaz y proporcionarán privacidad.