Contenido
Los perros son muy parecidos a sus dueños ya medida que envejecen, las escaleras se vuelven un problema, siendo a menudo dolorosas para subir. Aliviar el dolor de su perro mayor manteniendo su acceso a todas las partes de su casa y patio, creando con una rampa con alfombra en lugar de escaleras. Utilice la alfombra para evitar que su perro deslice la rampa abajo.
instrucciones
Ayuda a tu pequeño perrito a evitar las escaleras, con una rampa (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
Haga la medición de la distancia entre el escalón más alto hasta el piso o el suelo, y añade otros 10 cm. Corte el compensado en esa longitud y con 45 cm de ancho.
-
Corte la alfombra en un tamaño un poco más grande que el compensado, usando el cuchillo. Colóquelo al compensar usando el spray adhesivo. Tire del exceso de la alfombra hacia la parte trasera del contrachapado y sujételo con el spray y las grapas, usando la pistola.
-
Atornille un cojín en la base del compensador y otro en la parte superior. Coloque los otros dos entre ellos, espaciados uniformemente, para que el perro tenga apoyo cuando vaya a usar la rampa.
-
Coloque la rampa en su lugar, de modo que su parte superior se extienda más allá del escalón superior en al menos 2,5 cm. Atornille el compensado en el escalón superior de la escalera, fijando la rampa.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- Compensado de 1,2 cm de espesor
- sierra
- alfombra
- cuchillo
- Spray adhesivo
- Pistola de grapas
- clips
- taladro
- tornillos
- Cuatro cubos de 45 cm de longitud