Contenido
El conejo enano es una raza mucho menor que los conejos normales. Fácilmente entrenado y discreto, son animales domésticos ideales. Sin embargo, con su curiosidad natural, es importante dejar su casa "a prueba de conejo" para mantener su mascota segura. Los conejos están acostumbrados a morder raíces subterráneas, lo que explica su instinto de roer cables cuando los encuentran. Es vital tratar con hilos sueltos para evitar daños a su conejo causados por quemaduras eléctricas, electrocución o incluso incendios eléctricos.
instrucciones
Con un poco de preparación, el conejo enano es un gran animal doméstico (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Envolver sus hilos con el cable en espiral. Diseñado para ser flexible, impide que los conejos ruede y todavía permite que los hilos se mueven fácilmente, por lo que es ideal para los cables que se mueven muchas veces.
-
Corte el tubo de plástico (usado en tanques de pescado y disponible en tiendas de acuario) longitudinalmente con una lámina y coloque los hilos sueltos dentro.
-
Coloque los hilos sueltos dentro de un ocultador de hilos de plástico, que sujetan firmemente a la base de paredes. Aunque más largo que otros métodos, el ocultador proporciona una solución más permanente y resistente al conejo.
-
Pase los cables detrás de los muebles. Asegúrese de que no hay manera de que el conejo se exprimir detrás de los muebles para rotarlos.
-
Monte los cables por encima del suelo, fuera del alcance incluso de los conejos más grandes.
Qué necesitas
- Cable espiral
- Tubos de plástico
- Ocultador de hilos