Contenido
Las mujeres embarazadas merecen fiestas de cumpleaños divertidas que tengan en cuenta las limitaciones menores de sus actividades. Como no celebrará en clubes con una copa de champán, puede disfrutar de una variedad de celebraciones de cumpleaños. Tenga en cuenta la personalidad y las preferencias de la futura madre al planificar el evento.
Día en el Spa
Las mujeres embarazadas y los mimos van de la mano. Un día en el spa en su cumpleaños ofrece a una mujer embarazada la relajación que necesita. Es posible que sus amigos quieran organizar un día de grupo en el spa. Esto le da a la cumpleañera la oportunidad de vincularse con sus amigos antes de que llegue el bebé, cuando su agenda estará mucho más ocupada. Una pedicura ofrece un tratamiento ideal para una mujer embarazada, ya que no podrá acostarse boca abajo para un masaje tradicional.
Una fiesta de spa en casa es otra opción para aquellos con un presupuesto limitado. Reúna los suministros del spa como mascarillas, masajes de pies y tratamientos de parafina. Extiéndalos en diferentes áreas de la casa. Ofrezca sidra espumosa como bebida para que la disfrute el invitado de honor.
Molde de vientre
Un molde de barriga de mamá sirve como recuerdo y también divertido para la fiesta de cumpleaños. El moho típico incluye la barriga embarazada y posiblemente la zona de los senos. Otra opción es dejar que la mujer embarazada se ponga las manos en el vientre para capturar la acción amorosa en el yeso. Los kits de moldes de vientre están disponibles para su compra o puede recolectar los materiales usted mismo. El proceso básico incluye extender una capa de gelatina de petróleo sobre la piel y cubrirla con material de yeso. Las tiras de yeso se sumergen en agua tibia y se colocan sobre el área que se está moldeando. Después de unos 30 minutos, estará listo para quitarse, pero tardará otras 48 horas en secarse por completo. Cuando esto ocurre, una capa de pintura agrega más decoración al molde del vientre.
Una opción similar es pintar la barriga de la madre embarazada en su cumpleaños. La pintura facial funciona bien en el área del vientre. Un lápiz delineador de ojos sirve como herramienta para crear diseños de diseño específicos en el vientre.
Noche en casa
Una salida nocturna permite a la cumpleañera embarazada celebrar sin salir de casa. Deje que ella decida si prefiere que la acompañen familiares o amigos. Una completa carta con tus platos favoritos o tu restaurante favorito hace que la noche empiece de forma positiva. Agregue sus películas, juegos u otras actividades favoritas para completar las festividades.