Contenido
Las lámparas de lava son divertidas y fascinantes de ver. El flujo de su lava puede no ser tan animado como el de otra, pero eso no significa necesariamente un defecto o que necesite reparación. Compruebe las instrucciones de funcionamiento suministradas con la lámpara antes de intentar reparar una lámpara que tenga flujo lento o ningún flujo.
instrucciones
No hay dos lámparas de lava que funcionen de forma idéntica, pero es posible solucionar el flujo de una (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Deje una nueva lámpara de lava en funcionamiento continuo durante al menos cuatro horas. Esto permitirá que la lava de color quede completamente derretida y que la bobina caiga hacia el fondo del globo, donde se debe mantener el flujo de lava.
-
Gira el globo suavemente sobre tu base. Esto permitirá que una bobina presa caiga a su debido lugar.
-
Coloque la lámpara sobre una superficie plana en un área que no esté ni muy caliente ni muy fría. Estos dispositivos funcionan mejor a temperaturas entre 20 y 22 grados Celsius.
-
Sustituya la lámpara si tiene la lámpara de lava durante algún tiempo y otras medidas no han corregido el problema de flujo. Consulte el manual del propietario para asegurar el tipo de lámpara y el tamaño correcto para instalar.
-
Deje la lámpara descansar entre los usos. Ninguna luz debe ser operada por más de 10 horas seguidas. Un período de desconexión de cuatro horas le permite enfriar y la lava se endurece antes de la próxima utilización.
advertencia
- Utilice guantes de horno al manipular una lámpara caliente.
- No agite o invierte el globo. Si lo hace, estropeará la lámpara y perderá la garantía.