Contenido
Salame - bovino, porcino o de ternera - es una deliciosa carne fría templada con hierbas y especias lista para ser comida. Es posible utilizarlo en diversos alimentos de diferentes formas: salado, ahumado o seco, por ejemplo. Añadir rebanadas a sándwiches, ensaladas, tortillas, pizzas y pastas, o mezclar con arroz, carne y verduras. Resalte el sabor del salami frotando ligeramente y dorándolo antes de agregarlo a su comida.
instrucciones
Frite levemente el salami para enriquecer el sabor de la carne antes de agregarlo a la comida (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Corte 225 gramos de salami en pequeños cubos de 1,2 cm y déjalos descansar. Coloque una sartén antiadherente a fuego medio durante tres minutos.
-
Vierta una cucharada de aceite de oliva. Agregar el salazón picado y apagar el fuego alto. Cocine el salami por dos minutos a cada lado, o hasta que quede crujiente y ligeramente dorado.
-
Transfiera el salami a un travesa y sirva como prefiera. Otra opción es reducir el fuego a medio, agregar dos huevos y mezclar con el salame. Cocinar durante tres minutos para preparar huevos revueltos con salami.
consejos
- Usted también puede freír el salami con vegetales rápidamente en aceite bien caliente. Añadir 1/4 de taza de cada uno de los siguientes ingredientes al salazón frito: zanahoria, frijoles verdes, tomate y cebolla. Mezclar sal, pimienta y otros condimentos a gusto. Cocine a fuego medio por diez minutos y sirva caliente.
Qué necesitas
- Cazadora antiadherente
- Una cucharada de aceite de oliva