Contenido
Una colección de neumáticos viejos se convierte en un patio de recreo para el bolsillo en su propio patio trasero. Todo lo que usted necesita es un gran árbol, un poco de arena y cadenas para hacer un espacio de recreación durable para sus hijos y sus amigos. Además de ser barato, este parque también es ecológicamente consciente, pues mantiene los neumáticos lejos de los rellenos sanitarios y los da nueva vida.
instrucciones
Los neumáticos viejos pueden convertirse en divertidos balances (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)-
Limpie el neumático con jabón y agua, enjuagando bien. Haga tres agujeros equidistantes a lo largo de una pared lateral del neumático. Esta es la base del balance, por donde el agua de la lluvia se escurrirá.
-
Pase una arandela lisa, una tuerca y una arandela estrellada por el ojal. Pase el ojal por un agujero en la parte superior del neumático. Pase una arandela lisa y una estrellada por el ojal del otro lado del neumático y apriete una tuerca final. Repita con dos agujeros en la parte superior del neumático.
-
Utilice un mosquetón para atrapar corrientes de 1,20 m a los ojales. Pasa 1,80 m de corriente por dentro de la manguera, pase la manguera por encima de una rama recta con al menos 20 cm de diámetro ya unos 3 metros de altura del suelo. Utilice un mosquetón para conectar las cadenas del neumático a la cadena de la rama y el balance está listo para su uso.
Balance de neumáticos
-
Limpie un neumático de tractor con jabón y agua. Utilice una sierra de acero para quitar una de las paredes laterales para hacer la parte superior de la caja de arena. Haga varios agujeros en la otra pared lateral para proporcionar drenaje a la caja.
-
Cueva un agujero de 30 cm de profundidad del diámetro del neumático. Llene el agujero con 15 cm de grava y coloque el neumático sobre la grava.
-
Llene el neumático con arena para ambientes de recreación, disponible en tiendas de herrajes o artículos para el hogar, hasta 20 cm del borde.
Caja de arena
-
Cueva trincheras en el área del patio con la mitad del diámetro de cada neumático. Haga agujeros en la mitad inferior de los neumáticos para drenaje.
-
Llene cada trinchera con 10 cm de grava y coloque un neumático en cada trinchera
-
Llena los neumáticos con tierra y tóquela bien para que el neumático se mantenga de pie. Es posible escalar arriba oa través de los neumáticos.
Escaleras de neumáticos
Qué necesitas
- Neumáticos viejos
- Taladro con broca 6 mm
- 3 cintas
- 6 arandelas lisas
- 6 arandelas estrella
- 3 tuercas
- 4 mosquetones
- Corriente de metal fuerte
- Manguera de jardín
- Sierra de metal
- grava
- Arena para ambientes recreativos