Contenido
Es posible volver a pegar un diente o un tratamiento dental como solución temporal hasta que lo repare un profesional. Aunque el tratamiento dental, como una corona, puede ayudar a proteger y reparar su diente, así como a mejorar su sonrisa, los accidentes ocurren y pueden dejarlo "fuera de acción". Cuando arregle su diente temporalmente, asegúrese de hacerlo correctamente. No use un pegamento regular, ya que esto no solo puede dañar su diente, sino que también puede ser perjudicial para su salud en general.
Paso 1
Trate de volver a insertar la parte desplazada de su diente donde estaba. Vaya a la farmacia y busque un fijador dental que se use para dentaduras postizas o un cemento dental que pueda ser un poco más fuerte. Verá una gran cantidad de opciones en la sección de suministros dentales de la tienda para reparar temporalmente su diente.
Paso 2
Coloque una pequeña cantidad de pegamento en la parte de la pieza que salió y vuelva a colocar la corona sobre el diente. El pegamento es temporal y solo durará uno o dos días. La pieza puede volver a salir al comer o beber.
Paso 3
Lleve consigo un tubo de fijador dental en caso de que la pieza se suelte nuevamente.
Paso 4
Llame a su dentista y programe una cita para verlo lo antes posible.