Contenido
De vez en cuando, su ave puede herirse y tener la necesidad de un collar elizabetano, similar al utilizado en perros y gatos. Estos collares también se utilizan para impedir a las aves de arrancar sus propias plumas. Hacer este collar no es difícil, y por lo general se puede completar utilizando los utensilios domésticos. Es aconsejable hacerlo antes de ser una necesidad. De esta forma, en caso de accidente, el collar estará listo para su uso inmediato.
instrucciones
Colares elizabetanos pueden impedir a las aves de arrancar sus plumas (Bird image by Lucid_Exposure from Fotolia.com)-
Mida la longitud del pico de su ave hasta el cuello para determinar el tamaño del collar elizabetano que va a necesitar. La segunda medida que usted necesita es del diámetro de la parte más grande de la cabeza del animal.
-
Encuentre un recipiente de plástico que no sea frágil, y que sea por lo menos tan grande como la cabeza de su ave, como una vasija redonda u otro contenedor de almacenamiento de alimentos. Corte cuidadosamente el fondo de él utilizando un cuchillo de cuchilla. Cubra los bordes afilados del plástico con la cinta para evitar lastimar a su ave. Corte el lado del recipiente de modo que se vuelva relativamente plano.
-
A cerca de un centímetro del borde, espeje la parte larga del recipiente con un asador. A lo largo de todo el borde del recipiente, haga una serie de agujeros con cerca de 2 centímetros de distancia entre cada uno.
-
Ajuste la altura del recipiente, reduciéndolo según la medida de la longitud del pico al cuello. Asegúrese de que el collar se ajusta alrededor del cuello del ave, y corte cualquier exceso de longitud del recipiente.
-
Pase un hilo de cuerda resistente a través de la serie de agujeros, con un poco de saliente en cada extremo. Coloque el collar alrededor del cuello de su ave y apriete según sea necesario, haciendo un pequeño nudo en el hilo o cinta para sostenerlo.
Qué necesitas
- cinta métrica
- tijeras
- saliva
- Recipiente de plástico
- Cierre o cinta