Cómo hacer decoraciones en el techo con globos de fantasmas para Halloween

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 4 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer decoraciones en el techo con globos de fantasmas para Halloween - Artículos
Cómo hacer decoraciones en el techo con globos de fantasmas para Halloween - Artículos

Contenido

Si usted está buscando ideas de decoración para su próxima fiesta de Halloween, pruebe estos globos de fantasmas. Usar globos llenos de gas helio da la ilusión de que los fantasmas flotan en el aire. Añade una luz negra y tus invitados obtendrán una sorprendente sorpresa.


instrucciones

  1. Llena globos lo suficiente para cubrir todo el área del techo que desea cubrir con los globos de fantasmas. Para que flotan, usted necesitará usar gas helio. Los tanques de gas helio se pueden alquilar en las tiendas de fiestas y también se venden en algunas tiendas de departamentos.

  2. Añadir una cuerda en cada uno de los globos. La longitud no importa, pero si usted utiliza hilos largos, ellos pueden quedarse a la altura de sus invitados mientras caminan, lo que da esa sensación asustadora de estar caminando por telas de araña.

  3. Corte las bolsas de plástico a la mitad por la longitud. Usted debe tener mitades de bolsas en la misma cantidad que tiene de globos. Haga hendiduras en la longitud de la mitad de las bolsas, dejando una línea de 5 cm en la punta que no esté cortada. Las mitades de las bolsas deben parecer esas faldas hawaianas.

  4. Tome cada una de las faldas y pegue alrededor del centro de cada globo. Las faldas darán un visual asustadizo a los fantasmas mientras flotan en el aire.


  5. Dibuja dos ojos, una nariz y una boca espeluznante en tus globos con la pluma negra. Usted puede hacer caras diferentes en cada uno de ellos, o todos iguales. La elección es suya.

  6. Deja que tus fantasmas de globos flotan hasta el techo. Apaga las luces y enciende la luz negra. Ahora tienes un temible temblor de Halloween que tus invitados adorarán.

consejos

  • Un pequeño ventilador orientado al techo no sólo enfriará la sala si usted tiene muchos invitados, pero también puede mover suavemente sus fantasmas por el techo, para dar un efecto mejor de flotación.

advertencia

  • Los globos, las bolsas de plástico y los cuernos pueden ser peligrosos para los niños pequeños. Asegúrese de limpiar bien después de terminar de hacer sus fantasmas.

Qué necesitas

  • Globos de helio blancos de 30 cm
  • Tanque de gas helio
  • Barbacoa blanca
  • Pluma negra
  • Luz negra
  • Bolsas de plástico
  • tijeras