Cómo hacer zapatos para bebés con suelas flexibles y antideslizantes

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 24 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer zapatos para bebés con suelas flexibles y antideslizantes - Artículos
Cómo hacer zapatos para bebés con suelas flexibles y antideslizantes - Artículos

Contenido

Los bebés tienen pies sensibles que necesitan protección. Los zapatos ofrecen calor y protección para los pies de su bebé, pero también deben ser flexibles y cómodos y tener suelas antideslizantes para evitar lesiones. El cuero es un material flexible que permitirá que los pies de su bebé respiren, y es posible hacerlos con suelas antideslizantes y flexibles.


instrucciones

Los pies de los bebés necesitan protección (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Elija una plantilla para su zapato de bebé. Lo que usted elige es determinado por el modelo que prefiera. Utilice el mismo para la parte superior del calzado, las piezas del talón y las suelas.

  2. Mida la longitud del pie de su bebé del talón hasta los dedos. Mida ambos pies. Añadir 1,2 centímetros a las medidas.

  3. Trace el molde en el lado reverso de su pieza de cuero suave usando las medidas del "Paso 2". Trace las piezas para las dos partes superiores, las dos suelas y las dos piezas para los talones.

  4. Corte los moldes que trazó en el cuero usando la tijera, de la forma más precisa posible.

  5. Haga cortes en las partes superiores del calzado. Estos cortes se utilizar para el paso del elástico.


  6. Fije la parte superior derecha a la suela derecha usando los clips para papel y el adhesivo bastón lavable. Repita este proceso para la parte superior y la suela izquierda. El lado de cuero de las partes superiores debe ser emparejado al lado flanelado de las suelas. Esto permitirá que el lado de cuero de alta calidad de las partes superiores y la franja antideslizante de las suelas queden hacia el exterior cuando usted gire el zapato.

  7. Coser los laterales de las piezas del lado derecho que se unen. Repita este proceso para unir las piezas del lado izquierdo.

  8. Coloque la aguja de tejer en la parte del talón derecho y dobla el cuero encima de ella. Coser a lo largo del pliegue, haciendo una vaina para insertar el elástico. Repita este proceso en el talón del lado izquierdo.

  9. Inserte el elástico a través de la envoltura en las partes de los talones derecho e izquierdo.

  10. Alinee la pieza del talón derecho a lo largo de la suela derecha y sosténgalas en su lugar con clips para papel. Repita este paso en la pieza del talón izquierdo.


  11. Fije el talón derecho a la suela derecha. Repita este paso con el talón del zapato izquierdo.

  12. Tire de una punta del elástico por la vaina del zapato derecho y pase por los cortes hechos en la parte superior del zapato. Estire el elástico y corte. Sobreponga las puntas del elástico y coserlas juntas. Repita este proceso en el zapato izquierdo.

  13. Apare las líneas de costura restantes a lo largo de los zapatos y gírelos hacia fuera.

Qué necesitas

  • Cuero suave
  • tijeras
  • Aguja para el cuero
  • Hilo de poliéster
  • Elástico de 6 mm de ancho
  • pluma
  • Cola bastón lavable
  • Clips de papel
  • Aguja de tejer
  • pinzas