Cómo pegar una pulsera de silicona Power Balance

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 18 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo pegar una pulsera de silicona Power Balance - Vida
Cómo pegar una pulsera de silicona Power Balance - Vida

Contenido

Las pulseras Power Balance son muy populares entre personas de todas las edades, especialmente los atletas. Quienes los usan creen que tienen un efecto estabilizador en el campo magnético del cuerpo, lo que resulta en una variedad de beneficios para la salud, como mayor resistencia, mejor rendimiento físico y mejor función cerebral. Como están hechas de silicona, estas pulseras tienen cierta flexibilidad, pero, lamentablemente, pueden romperse. Si su equilibrio de poder se rompe, no se desespere. Se puede arreglar fácilmente.

Paso 1

Limpia tu pulsera con un paño húmedo para eliminar la suciedad y los escombros de los extremos rotos.

Paso 2

Use papel de lija para raspar la superficie de los extremos rotos. Asegúrese de dejar ambos lados ásperos.

Paso 3

Prepare el adhesivo de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cuando esté listo, use un palillo para aplicarlo en cada lado de los extremos rotos. Espere hasta que el adhesivo se vuelva un poco pegajoso, luego junte los dos extremos. Si es necesario, aplique más adhesivo alrededor de los extremos después de que se hayan unido.


Paso 4

Sostenga ambos extremos durante unos minutos para que el adhesivo se seque. Limpie con cuidado cualquier exceso con un paño húmedo o una esponja.

Paso 5

Coloque dos libros uno al lado del otro con un pequeño espacio entre ellos. Coloque la pulsera de modo que la parte pegada quede sobre el espacio entre los libros. Esto permitirá que el aire circule por todos los lados de la pulsera mientras se seca el adhesivo. Espere a que se seque por completo antes de volver a utilizar la pulsera.