Cómo colocar una argolla lisa

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo colocar una argolla lisa - Artículos
Cómo colocar una argolla lisa - Artículos

Contenido

Las anillas lisas, o segmentadas, son un tipo de joya que da la impresión de un aro sólido en lugar del piercing. Usted puede usar una argolla en cualquier piercing donde normalmente usar un argolla cautiva común. Mientras la argolla captiva tiene una bolita en el cierre, el cierre de la argolla segmentada parece una continuación de la anilla en sí. Las anillas segmentadas superiores al calibre 14 generalmente necesitarán asistencia de un profesional de body piercing, pero usted puede cambiar las anillas de calibre 14 e inferiores sin ayuda de un profesional.


instrucciones

Los anillos segmentados pueden ser un poco complicados de cambiar (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Asegúrese de que sus manos, el piercing y la argolla estén limpios. Lavar las manos y el piercing con jabón antibacteriano y con un papel de toalla, seque el exceso de agua.

  2. Coloque otro papel de toalla en una superficie plana. Coloque una rociada del jabón antibacteriano en el papel toalla y moje la punta de la argolla en el jabón para lubricarlo. Esto hará que la argolla pase por el piercing con más facilidad.

  3. Coloque la punta lubricada de la argolla con la parte exterior de su piercing. Si es un piercing horizontal, por ejemplo, en la nariz o en la oreja, coloque la argola de forma horizontal. Para piercings verticales, por ejemplo, en la ceja o en el ombligo, coloque la argolla de forma vertical.


  4. Gire la anilla hasta que la abertura quede fuera del piercing y limpie cualquier exceso de jabón con un papel de toalla. Esto hará que la argolla sea más fácil de manejar.

  5. Sostenga la argolla directamente debajo de la abertura con el pulgar y la mano no dominante. Mantenga la anilla firme.

  6. Sostenga el cierre de la argolla con el pulgar y el indicador de su mano dominante. Coloque la parte inferior del cierre en el pestillo inferior de la abertura de la argolla.

  7. Empuje el segmento hacia la anilla hasta que el pestillo superior encaje correctamente en el cierre. Usted debe oír un pequeño chasquido.

consejos

  • Las arandelas segmentadas pueden ser complicadas para colocar, incluso para un profesional de body piercing. Si observa que la argolla está muy apretada y que no puede ponerse sola, marque una hora con el profesional certificado de body piercing. Ellos tienen pinzas y otros instrumentos que facilitan este tipo de trabajo.

Qué necesitas

  • Jabón antibacteriano
  • Toalla de papel