Cómo hacer un esqueleto artesanal

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un esqueleto artesanal - Artículos
Cómo hacer un esqueleto artesanal - Artículos

Contenido

Una de las imágenes más icónicas de Halloween está hecha de huesos. Sea sólo un cráneo, algunos huesos o un esqueleto completo, pocas cosas significan más para Halloween. Usted ciertamente puede comprar un esqueleto falso para usar como decoración, o usted puede construir uno. Este proyecto particular es fácil y hasta los niños logran hacer, sólo con la supervisión de un adulto a la hora de usar la tijera.


instrucciones

Los tallos de chenille forman la base de ese esqueleto hecho en casa (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)
  1. Esparza el periódico sobre el lugar que va a trabajar para protegerlo del pegamento que puede estornudar.

  2. Corte cuatro de los tallos de chenilla en tres partes. Dos de ellos servirán como las manos. Coloca cinco de las piezas en una de las manos para formar los dedos. Haga esto dos veces y coloque las piezas para secar.

  3. Corte tres chenilles por la mitad. Coloque un extremo entero en la vertical. Coloque las mitades en la parte superior para formar la columna y las costillas. Tira las mitades para hacer la columna.

  4. Tira un tronco entero en la parte superior de la columna. Esto formará los hombros del esqueleto.

  5. Fije un tallo en cada lado de los hombros. Estos serán los brazos. Haga un doblez en el centro para el codo. Tira cada extremo para hacer las manos, y así terminar los brazos.


  6. Corte un tallo por la mitad. Utilice una de las mitades como la pelvis torciéndola hacia la columna que ya está totalmente completa.

  7. Fije un tallo en cada lado de la pelvis. Esto formará los huesos del muslo. Tira otro tallo en cada muslo para hacer las canelas. Dobla la parte a 5 cm de la base de los muslos para hacer los pies.

  8. Colocar grandes pomones juntos y luego pegarlos a la parte superior de la espina para hacer el cráneo. Utilice un bolígrafo para hacer los ojos, nariz y boca. Su esqueleto debe medir 1,20 m.

consejos

  • Si no puede encontrar los tallos de chenilla, los limpiadores de caño común servirán. Si usted no dispone de pom poms, usted puede usar pelotas de algodón apretadas para la cabeza.

Qué necesitas

  • Colores de chenilla
  • pegamento
  • tijeras
  • Pompones blancos
  • periódico