¿Cuáles son los músculos en las máquinas de remado?

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Junio 2024
Anonim
¿Cuáles son los músculos en las máquinas de remado? - Artículos
¿Cuáles son los músculos en las máquinas de remado? - Artículos

Contenido

La máquina de remado es uno de los equipos de entrenamiento más eficaces y completos que usted puede usar. Proporciona un óptimo entrenamiento cardiovascular que le ayudará a quemar calorías ya perder los kilos en exceso, y también proporciona una estimulación directa de varios músculos en diferentes grupos musculares. Las máquinas de remado posibilitan un entrenamiento de cuerpo entero, independientemente de sus objetivos específicos.


romboide

Los romboides son los músculos localizados en la parte superior de la espalda entre las escápulas. Estos son los principales músculos trabajados al utilizar máquinas de remada. Para maximizar la estimulación de ellos, quede en una postura adecuada y manténgase sentado en línea recta.

dorsal

Los dorsales también se trabajan al utilizar una máquina de remado. Se encuentran en la parte central de la espalda, en ambos lados. Si usted mantiene el movimiento con alcance completo y forzar la espalda mientras tira, sus dorsales serán efectivamente trabajados.

Cuadriceps y posteriores del muslo

Los mayores grupos musculares de sus piernas también reciben estímulo con las máquinas de remada. Usted hace más que simplemente tirar de la máquina, debe empujarse a sí mismo con las piernas. Después de una larga sesión de 30 o 20 minutos, sus piernas ciertamente se quemarán.


Músculos del núcleo

Uno de los secretos para obtener el máximo con el entrenamiento de remates es estabilizar el cuerpo y mantener la espalda erecta durante todo el movimiento. Cuando usted hace esto, los músculos del núcleo, incluyendo los abdominales, oblicuos y el lumbar, se convierten en el blanco en el ejercicio.

Bíceps y antebrazo

No hay manera de tirar utilizando la espalda en una máquina de remado sin agarrar y extender los brazos. Por lo tanto, los bíceps y los antebrazos también son trabajados, de manera secundaria, durante una sesión de remadas.