Cómo ponerle los cordones a un Vans Authentics

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo ponerle los cordones a un Vans Authentics - Vida
Cómo ponerle los cordones a un Vans Authentics - Vida

Contenido

Vans Authentics es un zapato de tela resistente con suelas de goma, popular entre los patinadores. Generalmente son utilizados por adolescentes y adultos, que la mayoría de las veces ya saben cómo poner un cordón en una zapatilla, pero con Vans Authentics, esto no debe hacerse de la manera convencional. Para un mejor rendimiento, debe colocar el cordón utilizando una variación del método normal. Como alternativa, los usuarios de Vans prefieren utilizar el método de barra como una forma de demostrar su estilo.

Método clásico

Paso 1

Ponte uno de los zapatos sin cordones. Inserta la tela en el orificio superior de manera que el cordón quede perpendicular al zapato, con las puntas hacia adentro. Aprieta los cordones.

Paso 2

Toma el cordón de la derecha y cruza el zapato, pasando por el primer agujero de la izquierda. Asegúrate de que pase por encima y por dentro, de modo que la punta quede dentro del zapato.


Paso 3

Tome el cordón del zapato de la izquierda y cruce el zapato, pasando por el primer orificio del lado derecho. Una vez más, asegúrese de que vaya hacia arriba y hacia adentro, dejando la punta dentro del zapato.

Paso 4

Repite estos pasos hasta que el zapato tenga el zapato completamente insertado. Ate sus zapatos normalmente hasta el final.

Método de barra

Paso 1

Ponte uno de los zapatos sin cordones. Inserta una punta a través del orificio superior para que el resto queden perpendiculares al zapato, con las puntas adentro. Aprieta los cordones.

Paso 2

Tome la punta derecha y jálela debajo del primer agujero libre a la derecha. Luego, páselo por encima y dentro del primer agujero libre de la izquierda.

Paso 3

Tome la punta izquierda y jálela debajo del primer orificio libre de la izquierda, que estará directamente debajo del orificio utilizado en el paso anterior. Luego, páselo por encima y dentro del primer agujero libre de la izquierda.


Paso 4

Repite estos pasos hasta que el zapato esté completo. Coloque los cordones en la lengua para ocultarlos.