Cómo colocar un colchón encima de un coche

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo colocar un colchón encima de un coche - Artículos
Cómo colocar un colchón encima de un coche - Artículos

Contenido

Transportar colchones no necesita ser un proceso complicado. Usted debe recordar que no se puede bloquear la vista frontal del conductor y que el colchón debe estar firmemente preso, para que no sea llevado por el viento. Otro punto importante es dirigir lo más lentamente posible a lo largo del transporte, ya que los colchones simples pueden ser dañados si el viento es muy rápido.


instrucciones

Transportar colchones es tarea fácil (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Coloque el colchón encima del coche. Colóquelo de manera que quede central en relación a los laterales y de manera que no cubra el parabrisas.

  2. Amarrar la cuerda al lado izquierdo del parachoques trasero. Si usted no consigue atar directamente al para-choque, busque un apoyo firme en alguna parte debajo del coche. Busque componentes existentes a ambos lados del vehículo, para que haya posiciones balanceadas para colocar la cuerda.

  3. Extender la cuerda encima del colchón hacia delante del carro. Estirarla hasta el lado derecho frontal y lazo en el soporte del parachoques frontal debajo del carro. Como antes, si no consigue acceder al para-choque, encuentre algún apoyo firme. Ten cuidado de no hacer pasar o poner la cuerda encima de alguna parte móvil del vehículo. Tire de la cuerda firmemente y amarre en el soporte.


  4. Tire de la cuerda debajo de la parte delantera del carro hasta el lado izquierdo, y haga un lazo en el soporte correspondiente. Tire de la cuerda sobre el frente del parachoques, pase por encima del colchón nuevamente hasta la parte posterior del lado derecho del vehículo. La cuerda debe formar una X sobre el colchón.

  5. Amarrar la cuerda en el soporte o parte correspondiente a la utilizada en el lado izquierdo y tire con firmeza. Amarrar la cuerda en ese lugar, mientras observa si ella sigue atando el colchón con seguridad.

  6. Abra las ventanas del coche y tire del final de la cuerda hasta la ventana trasera de la derecha. Pase la cuerda por dentro del coche, hágala pasar por la ventana trasera de la izquierda y sobre el colchón. Lace la cuerda alrededor del colchón y del techo del vehículo dos veces, y ate la cuerda en la columna entre la ventana trasera y la delantera. Si todavía queda cuerda, guarde en el interior del vehículo.


  7. Amarrar el tejido rojo a la cuerda en las dos partes laterales traseras del colchón. Se debe asegurarse de que el tejido se tiñe como una bandera al viento mientras el coche se mueve. La señalización servirá de alerta a los otros conductores de que objetos mayores que la longitud o anchura del coche están siendo transportados, algo exigido por ley en varios lugares.

consejos

  • Cuando transportas objetos sobre tu coche, elige siempre las carreteras con velocidad media más baja, y transite siempre en la banda de la derecha.
  • Utilice su parpadeante de emergencia.
  • Si el colchón pierde firmeza y comienza a restringir la vista del conductor por el para-brisa, vuelva a colocarlo más hacia atrás.
  • Antes de atarlo al carro, envuelva el colchón en una sábana o lona para mantenerlo limpio durante el trayecto.

Qué necesitas

  • Cuerda de 1/4 de pulgada (algo alrededor de 6 milímetros) de diámetro;
  • Tejido rojo para señalización;
  • Cuchillo de utilidades (opcional);