Cómo hacer decoraciones con pequeñas raíces de vides

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer decoraciones con pequeñas raíces de vides - Artículos
Cómo hacer decoraciones con pequeñas raíces de vides - Artículos

Contenido

Vides son tradicionalmente usadas para hacer artesanías rústicas, como cestos, guirnaldas de puertas y coronas. Pequeñas raíces de vid son la parte más fina y más delicada de la propia vid. Las ideas de decoración que utilizan esas gavillas leñosas finas son típicamente rústicas en la naturaleza e incluyen proyectos de diversos tamaños.


instrucciones

Raíces de vid son materiales artesanales versátiles (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)
  1. Limpiar las raíces de la vid de suciedad y detritos con un cepillo de dientes viejo. Deje las raíces secando al aire libre, hasta que no estén más húmedas al tacto, pero aún flexibles.

  2. Corte los pates retorcidos, rotos o frágiles de la raíz utilizando tijeras de picadura o tijera de artesano.

  3. Trance pequeñas coronas de las porciones más gruesas de las raíces de la vid. Utilice estos adornos decorativos como marco en miniatura, para decorar pequeñas velas de vidrio, o adjuntar varias pequeñas coronas de flores junto con hilo de florista y crear guirnaldas para decorar puertas, barandillas de escaleras, cornisas y árboles de Navidad.


  4. Añada raíces de vid delicadas para arreglos florales. Esta técnica de decoración rústica funciona bien con arreglos de otoño que presentan flores secas, hojas de sauce, juncos y tallos de bambú.

  5. Decora con lazos de cinta boca de jarras de conservas caseras o especias secas con ramitas y aglomerados de pequeñas raíces de vid. Añada un cuadrado de tejido de guepardo o rayado para crear una apariencia interior.

  6. Junte varios hilos de raíces de vid y sujeta el centro con alambre de artesanía cubierto con cinta decorativa. Añada las flores de seda o secas en el centro y utilice como decoración de pared. Esta decoración puede ser utilizada en la ventana o guirnalda de puerta.

  7. Utilice una pistola de cola caliente para fijar las ramas de la raíz de vid en mini coronas de flores, en sombreros de paja, marcos de madera o cajas decorativas de madera. Añadir frutas secas, flores y rafia para crear una decoración rústica.


  8. Utilice varias ramitas de raíz de vid para envolver una botella de vino. Fije con cola caliente, en la parte superior y en la parte inferior de la botella. Disfraza los empalmes con pequeños racimos de uvas de goma. Esta técnica puede transformar una botella vacía en un vaso decorativo. También se puede utilizar como decoración creativa para regalar una botella de vino.

  9. Enrolle mechas finas de la raíz de vid alrededor de un cono pequeño de espuma y sujetar con cola caliente. Pasa pintura de color de oro, plata o tinta de brillo para crear una decoración rústica, pero todavía elegante en el árbol de Navidad.

  10. Trance guirnaldas de vid finas con alambres de hierro moldeado. Añadir guirnaldas de seda hiedra y una paloma de madera rústica.

Qué necesitas

  • Cepillo de dientes
  • tijeras
  • Pistola de cola caliente
  • Flores de seda
  • Fruto artificial
  • Hilo de florista
  • Guirnalda de la paja
  • Tinta metalizada
  • Espuma en forma de cono
  • Cinta decorativa