Contenido
Las joyas de plata se consideran finas. Los recolectores de sueños son una artesanía popular inspirada en la cultura nativa norteamericana. Se dice que un recolector de sueños colgado sobre una persona dormida puede "sostener" las pesadillas en su red. Usted puede comprar pendientes así por entre R $ 20 y R $ 40 el par o puede hacer varios pares pagando apenas el precio del material.
instrucciones
Atrapasueños (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Corte un pedazo de hilo de plata de 40 cm de longitud para cada uno de los anillos grandes plata. Aplique un puntito de cola para las joyas en el centro en la parte superior del frente del anillo. Enrolle una de las puntas del hilo de plata alrededor del adhesivo tres o cuatro veces. Mantenga durante 30 segundos. Haga lo mismo con los anillos medios y pequeños. Reserva.
-
Tome uno de los anillos grandes y lleve el hilo de plata de la parte de arriba a la parte inferior, en línea recta. Aplique una gota de cola al centro de la parte delantera del anillo, en la parte inferior. Enrolle el hilo tres o cuatro veces sobre el adhesivo. Sostenga por 30 segundos. Haga lo mismo con los otros anillos.
-
Aplique una gota de cola en la parte delantera, en el centro del lado izquierdo del anillo grande. Enrolle el hilo en el lugar, sobre el adhesivo, tres o cuatro veces. Sostenga por 30 segundos. Haga lo mismo con todos los anillos.
-
Enrolle el hilo alrededor del anillo de plata que va del centro izquierdo a la parte superior, y luego baje hacia el centro del lado derecho del anillo. Enrolle el hilo sobre un punto de cola en el centro del lado derecho, por tres a cuatro veces. Haga lo mismo con todos los anillos.
-
Enrolle el hilo alrededor del anillo que va del centro del lado derecho hasta el centro de la parte inferior. Aplique una gota de adhesivo en la parte posterior del anillo. Enrolle el hilo alrededor del punto dos veces, terminando en la parte trasera. Sostenga el hilo en el adhesivo durante 30 segundos. Usted tendrá entonces seis anillos con una red interna.
-
Gira cada anillo de manera que la cruz se convierta en una "X". Aplique cola al lado de atrás en el punto central hacia la parte superior del anillo. Enrolle el hilo sobre el adhesivo dos veces, sosteniendo por 30 segundos. Lleve el hilo hacia abajo en línea recta, aplique una gota de adhesivo al punto central de la parte posterior del anillo. Enrolle el hilo sobre la cola dando dos vueltas. Corte el hilo y haga lo mismo de derecha a izquierda.
-
Dobla la punta del hilo en 3 mm. Enganche la punta del hilo en el centro del anillo, en el punto en que todos los hilos se encuentren, de frente a la espalda, de manera que la punta del hilo quede apareciendo detrás, y no en el frente. Entrelazando el hilo en un círculo hacia fuera, espiralando a través de la red hasta alcanzar el anillo externo. Aplique una gota de cola en la parte posterior del anillo, donde el hilo final. Enrolle lo fue alrededor del anillo, sobre el pegamento, tres veces. Sostenga por 30 segundos.
-
Abra sus anillas usando el alicate acolchado. Fije los ganchos a los anillos más pequeños, en la parte superior de los anillos, usando una argolla por anillo. Fije los anillos de tamaño mediano a la parte inferior de los anillos más pequeños, utilizando anillos. Fije los anillos grandes en la parte inferior de los anillos medios, usando también los anillos. Disfruta de tus pendientes que has hecho.
consejos
- Deje el hilo bien extendido a medida que forma la red para obtener mejores resultados.
advertencia
- Utilice sólo alicates acolchados para evitar daños a la plata.
Qué necesitas
- Dos pequeños anillos de plata
- Dos anillos de plata medios
- Dos anillos grandes de plata
- Un carrete con hilo de plata de calibre 12
- Cola para joyas
- Seis anillos de plata
- Un pequeño alicate acolchado
- Un conjunto de ganchos de plata para joyas
- Cuadros pequeños, opcional