Cómo poner una rodillera

Autor: Bobbie Johnson
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo poner una rodillera - Vida
Cómo poner una rodillera - Vida

Contenido

Las lesiones deportivas en la rodilla o el estrés causado por movimientos repetitivos en el trabajo llevan a muchas personas a buscar una solución al dolor crónico de rodilla. En muchos casos, la rodilla necesita más apoyo. Está disponible una solución sin receta. La rodillera, cuando está debidamente equipada, sostiene la rodilla para que las personas con dolor puedan reanudar la mayor parte de su actividad normal.

Paso 1

Encuentre el tipo de rodillera recomendado para su dolor de rodilla. Hay muchos tipos y cada uno está diseñado para corregir una enfermedad diferente. Una ortesis femororrotuliana, o rodillera elástica, es la solución para las personas que sufren de dolor de rodilla. Otras rodilleras, como aparatos ortopédicos profilácticos y funcionales, se utilizan después de la cirugía para prevenir más lesiones y deben ser instaladas por el fisioterapeuta.


Paso 2

Asegúrese de que la rodillera esté firmemente asentada. Las rodilleras están hechas de neopreno, un material que puede resultar muy incómodo si no se ensambla correctamente. Pruebe diferentes rodilleras hasta encontrar el tamaño que mejor se adapte a su cuerpo.

Paso 3

Abra las tiras en el soporte, si existen. Tire de la rodillera de neopreno hasta la rodilla lesionada y alinee el orificio de la rodillera con la rodilla. Tendrá que tirar de la correa con fuerza, pero la circulación en la pierna no debe cesar.

Paso 4

Ajuste el soporte para que se ajuste cómodamente alrededor de su rodilla. Una correa femororrotuliana puede tener correas ajustables para apretar el área acolchada alrededor de la rodilla, o un soporte incorporado. Si los soportes están integrados, sáquelos para que queden alineados con su rodilla. Cierre las correas de velcro cuando se sienta cómodo

Paso 5

Pruebe la rodillera. Doble o muévase de la manera que planea hacerlo durante sus actividades. Si la rodillera lo "pellizca", está apretado o alineado incorrectamente. Corríjalo hasta que sea posible moverse cómodamente.