Contenido
No querrás deshacerte de tus faldas favoritas, ya que están en muy buenas condiciones, aunque un poco apretadas. Tus curvas femeninas deben estar representadas adecuadamente con un look fabuloso que requiere ropa usada pero de buena calidad. Los pequeños cambios pueden mantener sus mejores piezas en uso constante y, si se hacen correctamente, pueden modificarse fácilmente cuando lo desee.
Paso 1
Dale la vuelta a la falda. Comenzando por el lado izquierdo, use la cinta métrica para medir de 5 a 7,5 centímetros por debajo de la cintura hasta la cadera, en las costuras laterales. Marca con el lápiz. Considere si su falda es de cintura alta, media o baja. El punto de la cintura determinará cuántos centímetros debajo de usted aflojará las costuras laterales. Ajuste la medida para lograr el corte deseado.
Paso 2
Con el stripper, afloje las costuras laterales de la línea de la cadera.
Paso 3
Con la cinta métrica, marque 0,6 cm de la costura lateral desde la cintura hasta la línea de la cadera. Coloque la regla de la cadera, alineándola con la nueva costura lateral y mezcle con la costura de la cadera anterior. Ajustar la nueva costura lateral, fijar, alinear y coser.