Contenido
Extender un agujero en el cuerpo, que a veces se llama erróneamente "calibrar", es el proceso de ensanchar gradualmente la circunferencia del agujero para poder usar joyas más grandes. La perforación agrandada más común se realiza en los lóbulos de las orejas. Los escariadores grandes hechos de madera son ventajosos por varias razones. Por su ligereza, son ideales para el uso diario y para dormir. Tampoco huelen a metal, acrílico o vidrio. Hacer sus propios escariadores ahorrará dinero y permitirá un mejor control visual.
Paso 1
Mida el diámetro del par de escariadores que se ajustan actualmente a sus oídos.
Paso 2
Compre clavijas de madera de un proveedor en línea o de una empresa maderera. Busque coco, ébano, olivo, abedul o palo de rosa africano. Asegúrese de que los pasadores tengan el mismo diámetro que los escariadores medidos.
Paso 3
Corta dos secciones de madera de 1 pulgada de los extremos del pasador con una sierra. La sierra para cortar ingletes le dará el corte más limpio, pero también puede usar una sierra de cinta o de calar.
Paso 4
Lije los escariadores con papel de lija fino hasta que estén lisos y pulidos.
Paso 5
Frote los escariadores con un paño humedecido con aceite de linaza o tung para proteger la madera y realzar su color más profundo.