Contenido
Usar lubricantes íntimos, como el K-Y, sigue siendo un tabú entre muchas parejas. Tanto por el temor de romper el clima a la hora "H" y por el hecho de desagradar al compañero, muchos socios acaban dejando de lado ese producto y no aprovechan la relación sexual al máximo. La verdad es que el lubricante íntimo no presenta ninguna contraindicación y facilita la penetración, haciendo la experiencia cómoda y mucho más placentera. Algunos pasos sencillos pueden ayudar a utilizar el K-Y de la mejor manera posible y sin romper el clima.
instrucciones
Sin color y sin olor, aplicar el lubricante no es tan difícil como parece (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
La aplicación del K-Y es fácil. Basta con abrir la tapa, retirar el sello y aplicarla en el lugar a ser lubricado. La empresa fabricante, Johnson & Johnson, recomienda el uso del K-Y para "Mujeres con falta de lubricación vaginal de todas las edades y parejas que quieran mejorar su relación íntima". Hecho a base de agua, el producto no causa irritación y es fácil de quitar. El K-Y Gel está disponible en bisnaga de 100 g o 50 g y saché (3 unidades de 5 g).
K-Y facilita la penetración y mejora el sexo entre parejas (Jupiterimages / Pixland / Getty Images) -
Después de iniciar las preliminares y con la pareja listo para iniciar la relación sexual, algunos consejos pueden ayudar a no romper el clima a la hora de aplicar el gel en cualquiera de los socios. En el momento de la aplicación, la pareja no tiene que dejar de acariciarse. Lo ideal es que ambos aprovechen para masajear levemente los genitales, mientras que aplican el producto. La cantidad debe ser suficiente para cubrir toda el área que va a penetrar o será penetrada. Manteniendo el cariño, el clima no será roto y será más fácil proseguir para la relación sexual.
Un masaje ayuda a mantener el clima a la hora de la aplicación del lubricante (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) -
No utilice en la práctica el sexo oral. A pesar de ser incoloro e inodoro, el gel no se hace para el consumo oral. Por lo tanto, es importante que la práctica ocurra antes de la aplicación del producto, o después, siempre que el local esté debidamente limpio, preferiblemente con una toalla. Es importante recordar que puede ser usado incluso sin el preservativo, aunque se recomienda el uso de condón para prevención de enfermedades venéreas, ya que el producto no esteriliza los genitales. También es importante resaltar que el producto no utiliza en su fórmula espermicida, o sea, no evita el embarazo.
El K-Y no se recomienda para la práctica del sexo oral (Marili Forastieri / Photodisc / Getty Images) -
Además de la línea común de gel lubricante, el K-Y también ofrece una línea especial para quien pretende "apimentar" la relación. El K-Y Warming es un gel que se calienta ligeramente en contacto con la piel. Se recomienda para parejas que ya utilizan el lubricante y ahora buscan una "nueva dimensión de placer" en la relación. El modelo Warming está disponible en frasco de 71 g o saché (3 unidades de 5 g).
El K-Y Warming es recomendado para parejas que quieran apimentar la relación. (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
Aplicando y manteniendo el clima
consejos
- Hay otros tipos de lubricantes para los más diversos usos: con aromas específicos y hasta con sabor. La pareja debe experimentar, para saber cuál es el mejor encajado en la relación.
advertencia
- Es importante resaltar que algunos de estos productos pueden contener sustancias de las cuales uno de los socios puede ser alérgico. Asegúrese de que el lubricante se puede utilizar sin contraindicaciones para no desperdiciar la noche.
Qué necesitas
- 1 frasco de lubricante íntimo K-Y
- 1 toalla