Contenido
La lluvia, el viento y el granizo de tormentas violentas pueden dañar los techos y provocar grandes goteras y goteras. Incluso sin estos fenómenos, las ramas de los árboles pueden desprenderse y caer sobre un techo, creando un agujero. Las goteras en el techo son extremadamente difíciles de reparar durante condiciones climáticas adversas, ya que es difícil encontrar la fuente del daño. Las cubiertas de emergencia son necesarias para evitar estas fugas temporalmente. La lona protege eficazmente la estructura hasta que el techo se pueda reparar adecuadamente.
Paso 1
Acceda al techo utilizando una escalera resistente y con zapatos antideslizantes.
Paso 2
Desenrolle parte de la lámina de plástico sobre el área dañada del techo, comenzando desde los aleros hasta la cima de la estructura.
Paso 3
Envuelva un extremo del lienzo dos veces alrededor de una tabla de madera de 4 x 9 cm. El tablero debe tener una longitud igual al ancho del lienzo.
Paso 4
Fije el lienzo doblado firmemente a la tabla de madera con la grapadora del carpintero.
Paso 5
Coloque una tabla de 4 x 9 cm a lo largo de ambos lados del lienzo. Los extremos de ambas tablas deben tocar la madera envuelta en el lienzo.
Paso 6
Clave las dos tablas a la tabla de madera envuelta en el lienzo, usando dos clavos comunes de 7.5 para cada uno de ellos. No fije ninguna parte de este conjunto al techo.
Paso 7
Estire la otra mitad de la lona sobre la cumbrera y luego descienda al otro lado del techo.
Paso 8
Repite el proceso en el otro lado del lienzo.