Cómo colocar un vaso de plantas en la ventana de la casa

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 5 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo colocar un vaso de plantas en la ventana de la casa - Artículos
Cómo colocar un vaso de plantas en la ventana de la casa - Artículos

Contenido

Si vives en un ambiente urbano con espacio al aire libre limitado o tienes un enorme jardín, puedes dejar tu casa bonita con un toque colorido al colocar vasos de flores en las ventanas. Aunque hay tantos modelos y materiales para elegir, un jardín en maceta de madera en la ventana realza la belleza natural del verde y de las flores. Colocar los vasos de madera con plantas en la ventana sin mostrar soportes feos puede ser hecho al colocar los soportes para la pared de fuera, justo debajo de sus ventanas.


instrucciones

Deja tu casa más bonita con floreros (Comstock Images / Comstock / Getty Images)

    Creando una casa de madera

  1. Localice los lugares de tornillo en la pared de fuera debajo de la ventana, usando el localizador magnético de tornillo. Toque la pared con el martillo en cada lado del lugar de tornillo oculto. El sonido le ayudará a localizar el punto medio de la ubicación del tornillo. Marque los puntos centrales en la ventana con el lápiz.

    Vaso de flores debajo de la ventana (Kim Carson / Stockbyte / Getty Images)
  2. Levante el vaso de flores y colóquelo debajo de la ventana con el borde superior de espalda hacia el lado de dentro de la ventana. Centrar el vaso, colocando los extremos en una distancia igual a la de los extremos de la ventana. Transfiera los lugares del tornillo hacia la cara frontal de dentro del vaso. Transfiera esas líneas hacia la parte posterior del vaso, usando el lápiz y la regla de carpintero.


    Vaso de flores montado (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  3. Mida la profundidad en el exterior, de arriba abajo de la caja, con una cinta métrica de acero y divida esta medida por tres. Marque los lugares de los tornillos de fijación un tercio hacia abajo de las líneas de los puntos centrales de la parte superior del vaso.

  4. Perfore los orificios de separación de 1 cm de diámetro, para colocar los tornillos de cabeza hexagonal a través de la parte posterior de la caja en los puntos marcados con un taladro.

  5. Coloque el vaso de madera contra la parte inferior de la pared, con la ayuda de un amigo. Coloque el nivel de burbuja en la parte superior del vaso y centre la burbuja para asegurarse de que el vaso esté recto. Marque los lugares de los tornillos en la pared, a través de los agujeros pre-perforados en la caja de planta, con un lápiz.


  6. Perfore el tamaño recomendado de los agujeros de los tornillos en el centro de los puntos marcados en la pared.

  7. Sostenga el vaso de flores en su lugar. Coloque las arandelas debajo de las cabezas de los tornillos hexagonales. Inserte un tornillo a la vez. Comience el trabajo a mano y ajuste los tornillos con la llave de zócalo. Coloque el nivel de burbuja en la parte superior del vaso. Toque un extremo del vaso hacia arriba o hacia abajo hasta que la burbuja del nivel de burbuja esté centralizada. Apriete cada tornillo con la llave de zócalo.

    Montando una casa de ladrillos

  1. Marque cuatro espacios de soporte iguales en la parte trasera del florero, un tercio inferior del extremo superior de la caja.

  2. Perfore cuatro agujeros del tamaño recomendado para los tacos de expansión de albañilería de 0,9 cm de diámetro en la parte trasera del vaso con un taladro.

  3. Centrar el vaso de flores con la parte superior contra la pared y debajo de la ventana.

  4. Deje el vaso precisamente recto usando el nivel de burbuja. Dibuje cuatro puntos de los casquillos de expansión en la pared de ladrillos insertando la pluma con punta de fieltro en los agujeros pre-perforados, y cuidadosamente marcando círculos en la pared.

  5. Marque el punto central de los cuatro agujeros en la pared de afuera. Enganche la broca de albañilería de 0,9 cm de diámetro en la punta del taladro martillo. Ajuste el taladro en la posición "no martillo", para evitar que la broca balancee. Fije cuatro agujeros en la pared precisamente a través del centro de los círculos premarcados.

  6. Enganche la broca de albañilería del tamaño recomendado en la punta del taladro martillo. Ajuste el taladro en la posición "martillo" y pegue la pared en la profundidad recomendada de cuando agujereó los agujeros.

  7. Coloque el vaso de flores e inserte cuatro tacos en la pared, a través de los agujeros en la caja. Enchufe los tornillos con la llave de socket, pero no los apriete completamente.

  8. Coloque el nivel de burbuja en la parte superior del vaso y toque un extremo hacia arriba o hacia abajo con el martillo hasta que el vaso esté nivelado. Apriete firmemente los tacos con la llave de zócalo.

Qué necesitas

  • Localizador magnético de tornillo
  • martillo
  • lápiz
  • Regla de carpintero
  • Cinta métrica de acero
  • Broca de 1 cm
  • Tornillo de cabeza hexagonal de 0,9 cm de diámetro
  • Nivel de burbuja
  • arandelas
  • Llave de socket
  • Buchas de expansión de albañilería de 0,9 cm de diámetro
  • taladro
  • Lápiz de punta de fieltro
  • Broca de albañilería de 0,9 cm de diámetro
  • Taladro martillo
  • Broca de albañilería