Contenido
- enzimas
- Acetil L-carnitina
- Dimetilsulfóxido [DMSO]
- Terapia de calor
- Vitamina E
- fitoterapia
- Para-aminobenzoato
La enfermedad de Peyronie es un trastorno sexual masculino que afecta al pene. Una cicatriz se forma debajo de la piel a lo largo del eje del miembro. Este tejido cicatricial se llama placa y hace que el movimiento de doblar el pene algo doloroso. Esto puede causar disfunción eréctil o incluso la impotencia. No existen causas específicas de esta condición y ningún tratamiento específico. Los tratamientos alternativos se probaron eficaces, pero aún no están completamente comprobados y no siempre solucionan el problema.
La enfermedad de Peyronie es un disturbio sexual masculino que afecta al hombre (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
enzimas
Las combinaciones de enzimas están siendo utilizadas para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie, incluyendo la papaína, la rutina y la nattokinasa. Sin embargo, el efecto y el éxito son limitados. Estas enzimas son embotelladas y están disponibles en algunas farmacias y tiendas más naturales. El Neprinol está disponible en un frasco de 300 comprimidos, mientras que Nattokinasa se puede encontrar en frascos de 100.
Acetil L-carnitina
Un suplemento hecho a partir del aminoácido acetil L-carnitina ayuda a restaurar los órganos sexuales masculinos y tiene un efecto similar a la testosterona, demostrando mejoría en los pacientes con la enfermedad de Peyronie. El suplemento acetil l-carnitina, también llamado "píldora del cerebro", viene en una dosis de 300 mg y está disponible en línea o en tiendas de suplementos naturales.
Dimetilsulfóxido [DMSO]
DMSO es un producto transdérmico que puede entrar en la piel y afectar los tejidos. El DMSO se utiliza en pacientes con la enfermedad de Peyronie, ya que sus propiedades anti-inflamatorias reducen el dolor y también el tamaño del tejido cicatricial. DMSO está generalmente disponible como un spray o crema y se puede comprar en línea o en farmacias. Sin embargo, el spray comprado debe contener como máximo el 60% de DMSO, ya que el uso constante y más allá de ese porcentaje puede causar irritación en la piel y erupciones cutáneas.
Terapia de calor
Los pacientes con la enfermedad de Peyronie obtuvieron una mejora al utilizar la terapia de calor por un período de tres a seis meses. Ellos experimentaron una reducción en el tejido de la cicatriz y un aumento en la erección peneana.
Vitamina E
La vitamina E por vía oral, en dosis aumentadas de 500 mg al día, ha ayudado a pacientes con la enfermedad de Peyronie. También se puede aplicar de forma tópica a efectos más rápidos.
fitoterapia
El uso de Gotu kola (Centella asiatica) ayuda a desarrollar el tejido conjuntivo normal y ayuda a los pacientes con la enfermedad de Peyronie. El uso de la chispa debe continuarse al menos durante seis semanas y puede ser combinado con otros tratamientos.
Para-aminobenzoato
La sustancia que es una parte de la familia molécula del complejo B, para-aminobenzoate, parece ayudar a los pacientes con la enfermedad de Peyronie, cuando se toma por vía oral. El potasio con para-aminobenzoate se debe utilizar cuatro veces al día, 3 g / día, durante 12 meses. Una caída definitiva en la placa del tejido cicatricial puede ser vista.