Contenido
Un tercio es una cuerda de oración compuesta por nosotros, incluyendo una cruz hecha de nosotros. Los nudos están hechos de seda o lana. Los nudos permiten que los cristianos ortodoxos orientales cuenten la cantidad de veces que rezaron la oración de Jesús. El tercio tradicional tendría 100 nudos. Tercero con 33 (edad de Jesús cuando murió) o 50 nudos. Algunos tercios sólo tienen 10 nudos y se utilizan en los dedos. Los devotos pueden tener tercios con 500 nudos.
instrucciones
Usted puede elegir los contrastes o combinaciones de lana o cordón de seda (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Corte dos longitudes de cordón. El número de nodos dependerá de la longitud del hilo utilizado para hacer los nodos.
Hay muchos tipos de nudos (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images) -
Ate los dos cordones en uno de los extremos con un nudo simple.
Esto es tan básico como un nodo puede comenzar (Comstock / Comstock / Getty Images) -
Lace los cordones sobre su dedo indicados para que el nudo que está en la parte trasera de su dedo y los dos cordones queden en su palma. La elección del dedo depende de su mano dominante. Coloque los cordones en su mano no dominante.
Los cordones colgados en su dedo índice y caen sobre la palma de la mano (BananaStock / BananaStock / Getty Images) -
Tome el cordón interno y bájelo bajo su pulgar, tirando del cordón hacia arriba y sobre el pulgar y sobre sí, de modo que la punta esté colgada del lado exterior del cordón interno donde va debajo del pulgar.
El proceso es similar al antiguo juego de cuerda cama de gato (Comstock Images / Comstock / Getty Images) -
Tome el cordón que está debajo de su pulgar y tire de la extremidad, la lacerá alrededor de su dedo medio. Esto creará un formato en "X" en la palma de su mano.
-
Tira el segundo cordón a través de la parte superior de la "X" en tu palma. Usted tendrá ahora un formato de caja con el primer cordón en su palma.
-
Suelte el primer cordón de su pulgar y tire del segundo cordón sobre el pulgar.
-
Tome el segundo cordón y tire de su dedo anular y medio. A continuación, coloque abajo en su palma de la mano y sobre usted mismo. Esto creará otro formato en "X".
-
Tire de la parte superior de la "X" que es el segundo cordón y lo coloque alrededor de su pulgar. Usted debe tener tres cordones alrededor de su pulgar. Dos de ellos serán a partir del segundo cordón.
-
Lleve el primer cordón que está suelto en la palma de la mano y tire de su dedo anular y medio y delante de su dedo índice y luego debajo de los fríos entre el dedo índice y el pulgar y déjelo suelto.
-
Tire de la punta del segundo cordón alrededor de su dedo anular y medio y, a continuación, tire de los cordones que cruzan la base de su dedo índice.
-
Encuentra el segundo cordón alrededor de tu pulgar, que va al nudo detrás de tu dedo índice, y sosténgalo mientras quita el pulgar de los lazos de los cordones.
-
Sustituya el segundo sobre el pulgar.
-
Tome los tres lazos que pasan sobre la parte trasera de su dedo del medio y anhela y mantenga entre dos dedos de su otra mano, mientras que sostiene también el lazo alrededor de su dedo índice entre otros dos dedos; mueva ambos lazos a su dedo medio.
-
Tire de las dos cuerdas que están colgando sueltas y tire suavemente para crear un nodo. Usted tendrá un lazo del primer cordón alrededor de su dedo medio y un lazo para el segundo cordón alrededor de su pulgar. Usted todavía tendrá el primer lazo atado alrededor de su dedo índice.
-
Tira el tercio en marcha fuera de tu mano y tendrás un nudo con dos lazos y dos cordones sueltos colgados.
-
Encuentre el lado de cada lazo que le permite tirar del nodo más cercano al primer nodo y tirarlos juntos. Ellos serán más grandes, y el lazo libre tendrá un lado más cercano a usted.
-
Sostenga uno de los lazos y los dos cordones. Encuentra la parte del lazo libre más cercano a ti y busca el nudo que te permite tirar de ese lazo libre a través del nudo.
-
Tire del lazo libre a través del nodo de modo que esté del otro lado. No importa con qué lado del lazo usted comience.
-
Repita el proceso con el otro lazo y tire hacia el otro lado del nodo.
-
Tire de los lazos para apretar, de modo que desaparezcan.
-
Repita este proceso para cada nodo.
Qué necesitas
- Dos pedazos de seda o hilo de lana o línea gruesa