Cómo encajar las tejas onduladas de PVC

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo encajar las tejas onduladas de PVC - Artículos
Cómo encajar las tejas onduladas de PVC - Artículos

Contenido

Una teja ondulada de PVC es un material para la cobertura de tejados que se encuentra en muchos colores o transparente. Con espesores y resistencias diferentes, es adecuado para una serie de usos, desde tejados de garaje hasta invernaderos. Exigiendo poco mantenimiento y siendo relativamente fácil de instalar, un techo con tejas de PVC onduladas bien encajadas debe durar muchos años antes de necesitar ser reemplazado.


instrucciones

Una chapa ondulada de PVC es un material de cubierta de tejados que se encuentra en muchos colores o puede ser transparente (Visage / Stockbyte / Getty Images)
  1. Mida la longitud y la anchura del techo usando una trenza. Multiplique las dos medidas para obtener el área total del techo. Cuando compre las tejas onduladas de PVC, recuerde que deben quedar superpuestas 5 cm en la orilla del techo. Además, cada teja se sobrepone a la vecina cuando se coloca horizontalmente y por 5 cm verticalmente.

  2. Mida la ubicación de los tercios - los cojines horizontales - desde el extremo inferior del techo hasta la cima. Dibuja una línea a lo largo del azulejo para marcar el lugar de los tercios. Mida desde la parte inferior de la teja y agregue 5 cm para permitir una superposición.

  3. Coloque la teja marcada boca abajo en un suelo suave. Haga agujeros usando una broca de 3/8 de pulgada adecuada para plástico, a lo largo de la marca del tercio inferior en la parte más baja de cada ondulación y en cada ondulación en la tercera de arriba. Haga agujeros cada cuatro ondulaciones para los tercios entre la parte superior y la parte inferior. Utilice esta teja como modelo para perforar agujeros en los azulejos restantes.


  4. Coloque la primera teja en el techo en la esquina inferior de la dirección del viento. Recuerde colocar la teja de PVC de forma que se proyecte 5 cm en la parte inferior y en las cimas laterales. Martele clavos de 5/16 de pulgada (1,5 cm) en los tercios a través de los agujeros perforados. No deje que los clavos comprimen las ondulaciones.

  5. Coloque la siguiente teja sobreponiendo la primera y clavándola en su lugar. Sobreponga cada teja en una cantidad regular de ondulaciones para que no sea necesario cortar cualquier tejas en esa primera fila.

  6. Corte la primera teja de la segunda fila al medio usando un arco de sierra con una lámina adecuada para plástico. Deje una mitad de lado para ser usada al comienzo de la cuarta fila. Coloque la teja cortada con la extremidad con acabado que se proyecta del alero de la azotea, para que el corte áspero sea ocultado por el azulejo próximo. Martele los clavos en el lugar y continúe instalando las tejas, alternando la primera teja de cada fila con una teja entera y, después, con una media teja.


  7. Pregún las cumbreras en la parte superior de la azotea, comenzando en el extremo más lejano de los vientos. Enchufe las cumbreras en los bordes del tejado al pregárselas a las cornisas laterales.

Qué necesitas

  • Tejas onduladas de PVC
  • crestas
  • cinta métrica
  • escalera
  • lápiz
  • taladro
  • Broca de 3/8 pulgada (1 cm)
  • Arco de sierra con lámina para cortar plástico
  • Clavos de 5/16 de pulgada (1,5 cm) para tejado
  • martillo