Contenido
Muchos quisieran que sus pantorrillas fueran menos flácidas y más fabulosas. Es posible adquirirlas a través de un equipo llamado leg press.
instrucciones
Leg press (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Encuentra gimnasios que posean leg press para que puedas usarlo en tu rutina. Busque en Internet y encuentre los gimnasios más cercanos. Póngase en contacto a través de los números disponibles y pregunte sobre el leg press, así como las opciones de mensualidad y tasas de registro.
-
Compre un leg press para que pueda ejercitarse en casa. Visite sitios como el mercadolibre.com, donde se pueden encontrar varios modelos. Infórmese acerca de los modelos y reciba en la puerta de su casa. Elija entre los modelos vertical o sentado. Para obtener el mejor soporte para el cuello, opte por los que tengan cojines para la cabeza.
-
Se siente en el leg press con la postura correcta. Presione su espalda erguida en el respaldo, relájese los hombros y mantenga esta posición durante el ejercicio. En el modelo vertical, tumbarse en el respaldo y colocar su cabeza de manera cómoda en la almohadilla de apoyo.
-
Coloque los pies en la plataforma con alejamiento igual a la anchura de los hombros y sujete el soporte de manos en los laterales. Mantenga las rodillas firmes (sin trabarlas) o flexione ligeramente. Mantenga los músculos del abdomen contraídos y las caderas inmóvil.
-
Empuje la plataforma hacia adelante o hacia arriba con la suela de sus pies. Extender los pies y, al mismo tiempo, empuje y contraiga los músculos de la pantorrilla para ejecutar el ejercicio.
-
Sostenga la plataforma en la posición extendida lo máximo posible y, a continuación, suelte ligeramente el peso y vuelva sus piernas a la posición inicial.
-
Haga 15 repeticiones o hasta que sus músculos no aguanten más sujetar la plataforma. Si está usando el peso de acuerdo con su fuerza y nivel, será posible hacer alrededor de 13 a 15 repeticiones. Las arandelas de peso deben ser retiradas o añadidas de acuerdo con estas directrices.
consejos
- Si desea realmente tonificar sus piernas, alterne el tiempo de academia con otras actividades como caminatas, bicicleta y natación. Combine una dieta sana con ejercicios diarios para acabar de vez con la flacidez de sus piernas.
advertencia
- Al usar el leg press para ejercitar la pantorrilla, evite lesiones cerciorándose de que el peso sea levantado con los músculos de la pantorrilla y no del cuello.
- Comience con el mínimo de peso posible y añada más gradualmente. Ejercitarse con pesas demasiado pesadas para causar distensión muscular o lesiones más serias.
Qué necesitas
- Equipo de leg press