Comiendo manzanas que no están maduras

Autor: Marcus Baldwin
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Comiendo manzanas que no están maduras - Artículos
Comiendo manzanas que no están maduras - Artículos

Contenido

Desde el jardín del Edén hasta los cuentos de hadas, la manzana es una imagen icónica. Se utilizan para hacer pasteles, jaleas, pasteles, salsas y bebidas, así como productos no comestibles, como el pot-pourri. Aunque pobre en vitaminas, la manzana es dulce, crujiente y llena de agua cuando madura. Comer esa fruta mientras que verde es un error común remediado por la madurez forzada. Las manzanas verdes son ácidas y pueden causar problemas digestivos.


Las manzanas verdes son ácidas y ácidas (Comstock Images / Comstock / Getty Images)

Determinación de la maduración

El gas etileno, producido como una hormona vegetal, causa la maduración de las frutas. Conforme las manzanas maduran en el árbol, la cantidad de gas va aumentando. La maduración es acelerada por temperaturas altas y, conforme la manzana va madurando, la mayor parte del almidón que contiene se transforma en azúcar. Es ese azúcar que proporciona el gusto dulce. Una manzana agria todavía no está madura. Las manzanas listas para el consumo se ponen firmes y dulces, y ellas van ablandando más conforme el tiempo pasa. En cuanto al color, cada variedad de manzana posee su característica. Muchas frutas cambian de verde a amarillo y luego se vuelven rojas. Algunos colores, sin embargo, continúan iguales - como la variación Granny Smith, que es verde incluso cuando madura.


Me gusta agrio

Las manzanas verdes tienen un gusto agrio porque su almidón todavía no se ha convertido en azúcar. Comer una manzana que no está madura impide la fruta de alcanzar su total dulzura y valor nutricional. Si ya ha cosechado manzanas verdes y no quiere forzar la madurez, asegúrese con azúcar para compensar la acidez.

Problemas digestivos

Las manzanas verdes o cualquier otra fruta pueden moverse con su estómago y causar problemas gastrointestinales como gases, hinchazones, eructos y flatulencias. En algunas personas, si se ingieren en grandes cantidades, las manzanas no maduras también causan diarrea. La manzana contiene el sorbitol, un azúcar natural utilizado también como edulcorante, que produce gases. Las manzanas verdes son altamente ácidas y pueden irritar la capa del estómago y del intestino. El ácido, cuando no absorbido, también causa gases, que son expulsados ​​del cuerpo a través de las flatulencias o de los eructos.


Técnicas de maduración

Es posible madurar una fruta después de la cosecha. Las manzanas maduran en diferentes niveles: las más dañadas llevarán más o menos tiempo que las otras frutas. Almacene las manzanas a una temperatura de 22 ° C (temperatura ambiente) o en un lugar caliente para una maduración más rápida. Si la fruta se queda sin consistencia, está demasiado madura, por lo tanto, guárdela en la nevera. Las temperaturas bajas disminuyen el nivel de maduración. Algunos tipos de manzanas se pueden guardar en la nevera durante meses.