Contenido
El aislamiento acústico es una técnica usada para mejorar la calidad del sonido en una habitación. Al mejorar la calidad, el sonido producido puede ser escuchado con más precisión, lo que intensifica la experiencia del oyente - independientemente del sonido producido de altavoces, un instrumento en vivo o la voz de una persona. Usar materiales reciclados es una buena manera de ayudar al medio ambiente y disminuir mucho el costo de aislar acústicamente su estudio casero.
instrucciones
Cartón utilizado para proporcionar un excelente aislamiento acústico (Ryan McVay / Digital Vision / Getty Images)-
Junte materiales reciclados para aislamiento acústico. Los mejores materiales generalmente son suaves y absorben bien los impactos físicos. El material usado en el transporte, cajas de cartón y espumas de embalaje son óptimos para absorber el sonido. Estos tipos de materiales se encuentran fácilmente en las tiendas de comestibles y las redes de venta al por menor. Las almohadas viejas, las mantas y las alfombras también son óptimas para la absorción del sonido.
-
Coloque el material recogido alrededor del estudio para quitar las ondas estacionarias. Las ondas estacionarias, uno de los mayores problemas en los estudios caseros, ocurren cuando dos superficies reflectantes en una habitación, como dos paredes o el suelo y el techo, son paralelas una a otra con una fuente de sonido entre ellas. Para combatir las olas estacionarias, sujete cartones planos, mantas, espumas u otros materiales reciclados en las paredes del estudio con clavos o cola. Cubra el máximo de superficie de las paredes que pueda.
-
Coloque almohadas viejas y mantas enrolladas en todas las esquinas del estudio para eliminar los ecos. Las esquinas amplían el volumen de un eco así como nuestra voz es amplificada cuando colocamos las manos, en forma de taza, delante de la boca.
consejos
- Una forma de mejorar la calidad del sonido después del aislamiento acústico es ajustar la ubicación de las fuentes de sonido en relación a las paredes, ventanas y puertas. Alejar las fuentes de sonido de estas superficies mejorará instantáneamente el sonido de su estudio casero.
Qué necesitas
- cartón
- lino
- mantas
- espuma
- Cola o martillo y clavos