Cómo comer panales

Autor: Helen Garcia
Fecha De Creación: 19 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo comer panales - Vida
Cómo comer panales - Vida

Contenido

Los panales se suelen vender en pequeños bloques de 250 a 500 g, en un recipiente de plástico especial o sumergidos en un tarro grande de miel. La miel en panales es el tipo más puro de miel, aún sellada en la cera por las propias abejas, totalmente cruda y sin tocar por manos humanas.

Comer miel en panales es una verdadera alegría que pocas personas tienen la oportunidad de experimentar. El panal se puede comer tal cual o la miel se puede extraer fácilmente. El procedimiento es divertido, un poco pegajoso y muy sabroso.

Comiendo panales

Paso 1

Corta el peine en un trozo del tamaño de un bocado. Ponlo en tu boca y mastícalo como un chicle. Esto liberará toda la miel. Puedes comer la cera si quieres o quitarla cuando no haya más miel.

Paso 2

Para extraer la miel, coloque un trozo de panal en un recipiente poco profundo lo suficientemente grande para contener toda la miel que sale.

Paso 3

Machaca el peine suavemente con el dorso de una cuchara grande. Presione la cera hacia abajo repetidamente hasta que se triture en el fondo del recipiente. Cuando se presiona la cera, las células del panal se rompen, liberando la miel en el recipiente.


Paso 4

Retire la cera del recipiente con un tenedor cuando se extraiga toda la miel. Coloque la cera en un colador sobre el recipiente y déjela escurrir.

Paso 5

Retire el colador y deseche la cera, o enjuague y guárdelo para proyectos futuros, como la producción de velas. Usa el tenedor para quitar el exceso de cera en la miel. Use la miel inmediatamente o guárdela en un frasco para usarla más tarde.