Cómo desenfocar imágenes en InDesign

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 18 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desenfocar imágenes en InDesign - Electrónica
Cómo desenfocar imágenes en InDesign - Electrónica

Contenido

Adobe InDesign no tiene un filtro "Desenfocar". Sin embargo, es posible crear este efecto en objetos de imagen en su diseño utilizando una herramienta llamada "Pluma de degradado". Esta herramienta es uno de los diversos efectos de transparencia que ofrece el programa y se utiliza para suavizar diferentes áreas del objeto seleccionado modificando su nivel de opacidad. No distorsiona la selección, pero crea un ligero desenfoque al enturbiar los detalles. Otra opción para desenfocar la imagen es utilizar el efecto "Sombra paralela".

Utilizando Gradient Feather

Paso 1

Seleccione el objeto de su diseño que desea difuminar.

Paso 2

Abra el menú "Objeto" y vaya al submenú "Efectos". Seleccione "Pluma degradada".


Paso 3

Marque la casilla junto a "Vista previa".

Paso 4

Arrastre la herramienta de degradado (el cuadro con una flecha ubicada justo debajo de donde se selecciona el degradado) hacia la derecha o hacia la izquierda hasta que cubra toda la longitud que desea difuminar.Haga clic en la flecha al lado del cuadro "Opacidad" y disminuya su nivel para adaptarse a sus preferencias para difuminar los detalles del área.

Paso 5

Haga clic justo debajo del selector de degradado para insertarlo nuevamente. Esto le permitirá modificar el nivel de opacidad de otra área del objeto. Configure este nivel y ubicación según sus preferencias.

Paso 6

Si lo desea, repita el paso 5.

Paso 7

Haga clic en Aceptar".

Usar sombra paralela

Paso 1

Seleccione el objeto de su diseño que desea difuminar.

Paso 2

Abra el menú "Objeto" y vaya al submenú "Efectos". Seleccione "Sombra paralela".


Paso 3

Establezca "X Offset" y "Y Offset" en "0" y aumente el valor de "Ruido" de acuerdo con sus preferencias. Desmarque (si corresponde) la casilla de verificación "Objeto elimina la sombra" y haga clic en "Aceptar".

Paso 4

Abra el menú "Windows". Seleccione "Color", luego vaya a "Muestras" para abrir ese panel. Seleccione "Papel".

Paso 5

Haga clic en el menú "Windows" y seleccione "Efectos" para abrirlos. Cambie el "Relleno" del objeto de "Normal" a "Multiplicar". Un objeto de papel que esté configurado para multiplicarse desaparecerá, dejando solo el efecto de la sombra proyectada desenfocada.