Cómo hacer un shake de proteinas pre-entrenamiento

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un shake de proteinas pre-entrenamiento - Artículos
Cómo hacer un shake de proteinas pre-entrenamiento - Artículos

Contenido

La nutrición antes del entrenamiento es el secreto para un buen desempeño. Los batidos pre-entrenamiento son una gran manera de obtener la nutrición necesaria para levantar ese peso extra o hacer algunas repeticiones más. No importa cuán sabroso es su shake favorito, se puede volver repetitivo después de un tiempo. Aquí hay una receta para añadir algunas opciones al arsenal de batidos pre-entrenamiento.


instrucciones

Mejore su rendimiento con una buena nutrición pre-entrenamiento (Photodisc / Photodisc / Getty Images)
  1. Utilice leche como base. Un vaso y medio de leche es lo necesario para empezar. La leche, uno de los suplementos más olvidados, tiene proteínas de acción rápida y de digestión lenta para proporcionar un flujo constante de aminoácidos.

  2. Coloque la mitad de un plátano congelado en la licuadora con la leche. Para mayores beneficios, elija plátanos no tan maduros, ya que tienen menos azúcar y proporcionan una energía más duradera que las maduras.

  3. Pruebe un poco de mantequilla de maní y mezcle, recordando que debe ser natural. Tiene una abundancia de grasas monoinsaturadas que aumentan la masa muscular y aceleran la quema de grasa.


  4. Añada a todo eso 1/2 taza de salvado de avena cruda o harina de avena cruda. Los hidratos de carbono complejos proporcionarán energía continua a su entrenamiento, así como para el resto del día.

  5. Bata en la licuadora durante 15 segundos y, a continuación, añadir media concha de "whey proteína" de vainilla para iniciar el proceso de recuperación muscular.

  6. Añadir más suplementos si lo desea. Antes de un entrenamiento, los músculos pasan por un proceso de preparación. A fin de prepararlos para que crezcan, añada creatina al shake pre-entrenamiento.

consejos

  • Beba el shake de proteína entre una a dos horas antes del entrenamiento para obtener el máximo de beneficio en relación a la construcción y regeneración de sus músculos.

Qué necesitas

  • 1 taza de leche y media de leche
  • 1/2 plátano congelado
  • 1 cuchara de sopa o más de mantequilla de maní natural
  • 1/2 taza de salvado de avena cruda o harina de avena cruda
  • 1 medida de suero de vainilla
  • Crema en polvo (opcional)