Contenido
No importa cuánto intentes, es difícil conseguir imitar el gusto de las palomitas del cine en casa. Esto no es necesariamente una cosa mala. De acuerdo con la web MD, una bolsa grande de las palomitas del cine puede contener hasta 1.200 calorías y 1,5 gramos de sodio - sin contar el refrigerante y la caja enorme de dulces. Sin embargo, hay algo más en las palomitas amarillentas y mantecosas del cine. El gusto se debe parte del óptimo equipo utilizado y parte a los ingredientes especiales.
La información nutricional de las palomitas del cine son sorprendentes (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
palomitas de maíz
El ingrediente no tan secreto de las palomitas de cine es la propia palomita. Es prácticamente la misma palomitas que usted utiliza en el hogar, la cocina o el microondas. Sólo tiene poca grasa, sodio y calorías. Ella es un cereal y contiene una hierba entera de fibra en apenas un puñado. También es barata, especialmente cuando se compra en cantidad, como en el caso de los cines.
aceite
Uno de los secretos de las palomitas de cine es la grasa utilizada para hacerla: una forma sólida de aceite de coco hidrogenado. Algunos cines lo sustituir por el aceite de canola, más ligero, que disminuye la cantidad de grasa, pero incluso ese se utiliza en estado sólido e hidrogenado, y no en el líquido. El aceite sólido es teñido de amarillo, de donde viene parte del color de las palomitas, y tiene sabor artificial de mantequilla.
sal
La sal utilizada en las palomitas de cine no es sólo sal; es la potente combinación de sal, sabor artificial de mantequilla y colorante artificial. Es parecido al polvo naranja usado en las cajas de fideos con queso. Esta mezcla con sal se mide previamente y se añade a la pipoqueira junto con los mazos de palomitas y el aceite. La coloración anaranjada del aceite y de la sal da lugar al conocido tono amarillo brillante de las palomitas del cine.
Cobertura de "mantequilla"
Después de que las palomitas son estalladas y colocadas en una bolsa o cajita, hay un último ingrediente: la cobertura de "mantequilla". Algunos cines ofrecen una cobertura que se basa realmente en la mantequilla, pero la mayoría utiliza una mezcla de aceite de soja con sabor artificial de mantequilla y sal. El aceite se calienta y se distribuye sobre las palomitas con una concha. Algunos cines permiten a los propios clientes añadir la cobertura, pero cuidado: cada concha tiene cerca de 130 calorías.