Contenido
Los higos frescos dulces y suaves son muy populares en Europa y en el Mediterráneo. El miembro de la familia de las moras, el higo tiene una carne dulce y semillas comestibles crujientes. Esta fruta está generalmente disponible a partir de junio a septiembre y se puede encontrar en algunos supermercados. Los higos pueden ser comidos crudos o cocidos en recetas.
instrucciones
Figo en el pie-
Compre higos frescos. Busque higos grasos y tiernos que tengan un color púrpura. Ellos deben tener un olor ligeramente dulcemente. Evite los higos que sean duros, pastosos o con olor agrio. Si el merce no tiene higos, vaya hasta un frutero.
-
Lave los higos frescos en agua fría. Ya que tienen piel y carne delicadas, tenga cuidado de no lastimar.
-
Corte la pequeña barra con un cuchillo afilado.
-
Los higos son generalmente comidos con piel y todo. No hay necesidad de cortar el higo en pedazos más pequeños o de quitar las semillas. Sólo tienes que colocar el higo en la boca y disfrutar.
-
Opciones: enrolle los higos en piezas finas de pancetta cocida (bacon italiano) para tener una merienda agridulce. Llena los higos con almendras picadas y queso mascarpone para tener un delicioso aperitivo. Pique los higos y añádalos a la avena oa una ensalada.
consejos
- Ya que los higos se estropean rápidamente, recuerde comerlos dentro de dos días. Almacene en la nevera.
- Los higos se lesionan fácilmente. Para mantener sus higos firmes, almacenarlos en un plato forrado con papel de toalla.
- Cubra los higos con la película de plástico, para mantenerlos húmedos.
- Los higos son una buena fuente de potasio y fibra.
Qué necesitas
- Higos frescos
- Agua fria
- Cuchilla afilada