Cómo comer huevos de pato

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 11 Enero 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo comer huevos de pato - Vida
Cómo comer huevos de pato - Vida

Contenido

Aunque los huevos de pato son mucho menos comunes que los de sus pares, las gallinas, son muy fáciles de preparar. Su yema es más grasa que la de pollo y su clara de huevo contiene más proteínas. Las cáscaras de los huevos de pato son más frágiles que las de un huevo de gallina, por lo que se debe tener cuidado durante la preparación de no romperlas. Se pueden preparar como se prepararía el pollo: fritos, yema blanda, revueltos, etc. Hay algunas recetas antiguas chinas para este huevo que veremos.

Paso 1

Una receta china de huevos de pato es el huevo de té. Empiece por hervir agua en una cacerola pequeña, agregue los huevos y cocine de 8 a 10 minutos hasta que estén cocidos. Luego, rómpelos con cuidado, pero deja la cáscara. Luego cocínelos en té durante una hora. Esto producirá un patrón de tela de araña en el exterior, lo que rápidamente le hará evidente a cualquiera que lo coma que no comerá el huevo de gallina común.


Paso 2

Otra receta es cocinar bien los huevos y espolvorearlos con Flor de sal, sal que se usa para degustar. Coloca los huevos en una cacerola llena de agua fría. Hierva el agua a fuego alto y luego retire la olla del fuego inmediatamente. Déjalos reposar durante 12 minutos. Escurre el agua y agita la sartén vigorosamente hasta que las cáscaras se rompan, lo que las enfría más rápido y evita que se cocinen demasiado. Llena la olla con agua fría para enfriarlos. Una vez fríos, sacarlos de la sartén, cortarlos por la mitad o en rodajas y espolvorear con Flor de sal. Puede guardarlos en el refrigerador si no quiere comerlos de inmediato.

Paso 3

Puede hacer huevos de pato en escabeche, o "huevos de 1000 años", colocándolos en una pasta hecha de té, corteza de pino, ceniza de carbón y sal. Las soluciones alcalinas en las cenizas cambiarán el color de sus conchas haciéndolas amarillas y haciendo que parezcan petrificadas. El enlatado durará aproximadamente 100 días.